Imagen del curso 5771332 - HABILIDADES GERENCIALES - (577 - 262) - RUTH ESPERANZA ROMAN CASTILLO
Semestre V

El desarrollo de habilidades gerenciales en la formación del Tecnólogo en Gestión de la Producción Industrial le permitirá ampliar sus campos de acción, en la medida que podrá afrontar nuevos retos relacionados con la ejecución de funciones de coordinación y dirección de áreas funcionales y de empresas de mediana complejidad.

Mediante este espacio académico se espera fortalecer competencias profesionales y definir perfiles autónomos y competentes para la toma de decisiones, la creación o el impulso de los modelos de negocios sostenibles.

Imagen del curso 1343 - PROCESOS INDUSTRIALES grupo 577-262 - ROMAN LEONARDO RODRIGUEZ FLORIAN
Semestre V

Es intención de este espacio visualizar la estructura productiva que conforman a los  procesos industriales a partir de las características del sector, desde sus componentes, su secuencia de producción y las complejidades de sus interrelaciones  en  el  marco  del  contexto donde se desarrolla.

De esta manera, el alumno abordará los contenidos seleccionados con una mirada más real, nunca acabada, que le permitirá desarrollar una importante perspectiva de conocimiento y análisis de los procesos industriales de relevancia del pais. 

Sin embargo, este espacio académico supone necesariamente retomar las conceptualizaciones y actividades desarrolladas en espacios del tipo química y materiales, a fin de permitir a los alumnos avanzar progresivamente hasta alcanzar la visión de conjunto que da sentido y significación a los diferentes procesos existentes en la industrial colombiana.