UNIDADES |
Criterios de evaluación |
|
|
Formato Reseña |
|
|
Destacado Unidad 1 |
|
|
Destacado Unidad 2 |
|
|
Destacado Unidad 3 |
|
|
Unidad 1: Educación, pedagogía y didáctica |
|
|
Unidad 2 : Modelos, Enfoques y Corrientes Pedagógicas |
Unidad 2 : Modelos, Enfoques y Corrientes Pedagógica |
|
Unidad 3: Relaciones entre pedagogía y tecnología |
|
|
Unidad 4: Aspectos pedagógicos y didácticas emergentes de la educación en y con tecnología. |
Unidad 4: Aspectos pedagógicos y didácticas emergentes de la educación en y con tecnología. |
|
Pedagogía y Tecnología: Evaluación |
|
|
Evaluación. Educación, pedagogía y didáctica. |
|
|
Pedagogía y Tecnología: Guía del Curso |
Pedagogía y Tecnología: Guía del Curso |
|
paginable pedagogía y tecnologia |
paginable pedagogía y tecnologia |
|
DOCUMENTO |
|
|
Mapa Conceptual Unidad 2: Corrientes Pedagógicas Siglo XX |
|
|
Foro 3-3: Percepciones y enfoques de tecnología |
|
|
RECURSOS |
Pedagogía y Tecnología: Videos |
Pedagogía y Tecnología: Videos |
|
Pedagogía y Tecnología: Documentos |
Entornos Virtuales de Aprendizaje: DOCUMENTOS DE APOYO |
|
Pedagogía y Tecnología: Interacción |
Pedagogía y Tecnología: Interacción |
|
Pedagogía y Tecnología: Actividades |
Pedagogía y Tecnología: Actividades |
|
Mapa Unidad 1 |
|
|
Ptacion eucaicon, pedagogía y didáctica |
|
|
Mapa Unidad 2: Modelos Pedagógicos Implementados en Educación en / con tecnología |
|
|
Mapa Unidad 1 |
|
|
HOJA DE VIDA PROFESORA RUTH MOLINA |
|
|
Mapa del curso: PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA TECNOLOGÍA Ruth Molina |
|
|
MAPA CURSO: PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA TECNOLOGÍA |
|
|
Unidad 1: Lectura de apoyo |
Lucio, R. (1989) Educación, pedagogía, enseñanza y didáctica: diferencias y relaciones. Revista Universidad de la Salle. XI (17), p.35-46. |
|
DOCUMENTOS |
Documento Base Descargable |
|
|
Documento Base Paginable |
|
|
Syllabus |
|
|
Evaluacion |
|
|
Seminario de pedagogía y tecnología |
Seminario de pedagogía y tecnología |
|
Unidad1_taller Conceptos Digitales |
|
|
Unidad1_Taller elaboración de Reseñas |
|
|
Unidad1_Estructura Conceptual |
|
|
Unidad2_Modelos Pedagodicos |
|
|
Unidad2_Elaboración de Reseñas |
|
|
Unidad2_Elaboración de presentaciones interactivas |
|
|
Unidad3_Análisis de percepciones sobre el concepto de tecnología |
|
|
Unidad3_Redes de Conocimiento |
|
|
Unidad3_ Análisis comparativo |
|
|
Unidad 4: Taller Propuesta didáctica |
|
|
GUIA PROPUESTA DIDÁCTICA EMERGENTE |
|
|
Tema 5 |
Unidad 1 Actividad 1 |
|
|
Actividad 3-1 |
|
|
Actividad 4-1 |
|
|
Actividad 4-2 |
|