Section outline
- Bienvenida
- PROTOCOLOS
- DOCUMENTACIÓN PRÁCTICA
- INFORMES
- 1. Sujeto Maestro y Práctica Pedagógica
- 2. Educación Popular
- 3. Educación Comunitaria en Colombia y América Latina
- 4. Investigación Acción Participación
- 5. Proyecto Práctica de Educación Comunitaria
- Lecturas y Recursos Adicionales
- Recursos e Insumos Campos de Práctica Semestres Anteriores
Section outline
-
“Es importante que en los procesos formativos se recuerden las experiencias en educación popular y se piense la investigación como estrategia pedagógica, pues esta es fundamental para construir una educación de este tiempo, que sea capaz de dar respuesta a las necesidades que traen el cambio de pensar y de época” - Marco Raúl Mejía-
Students mustMark as done
Sesión 1
Objetivo de la sesión: Identificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación comunitaria en contextos sociales, económicos, políticos y culturales.
-
Students mustMark as done
¿Qué es una práctica pedagógica?
¿Qué es una práctica pedagógica en educación comunitaria?
¿Por qué una práctica pedagógica en educación comunitaria para LECS en formación?
-
-
-
-
Students mustMark as done
-
Students mustMark as done
Sesión 2
Objetivo de la sesión: Identificar el rol del sujeto maestro en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación comunitaria en contextos sociales, económicos, políticos y culturales.
-
Students mustMark as done
¿Qué es sujeto?
¿Qué es el sujeto maestro?
¿Cuál es el sentido de una práctica pedagógica para sujetos maestros en proceso de formación en ciencias sociales?
-
Students mustMark as done
-