Perfilado de sección
- Bienvenida
- PROTOCOLOS
- DOCUMENTACIÓN PRÁCTICA
- INFORMES
- 1. Sujeto Maestro y Práctica Pedagógica
- 2. Educación Popular
- 3. Educación Comunitaria en Colombia y América Latina
- 4. Investigación Acción Participación
- 5. Proyecto Práctica de Educación Comunitaria
- Lecturas y Recursos Adicionales
- Recursos e Insumos Campos de Práctica Semestres Anteriores
Perfilado de sección
-
“Es importante que en los procesos formativos se recuerden las experiencias en educación popular y se piense la investigación como estrategia pedagógica, pues esta es fundamental para construir una educación de este tiempo, que sea capaz de dar respuesta a las necesidades que traen el cambio de pensar y de época” - Marco Raúl Mejía-
Los estudiantes debenMarcar como hecha
Sesión 1
Objetivo de la sesión: Identificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación comunitaria en contextos sociales, económicos, políticos y culturales.
-
Los estudiantes debenMarcar como hecha
¿Qué es una práctica pedagógica?
¿Qué es una práctica pedagógica en educación comunitaria?
¿Por qué una práctica pedagógica en educación comunitaria para LECS en formación?
-
-
-
-
Los estudiantes debenMarcar como hecha
-
Los estudiantes debenMarcar como hecha
Sesión 2
Objetivo de la sesión: Identificar el rol del sujeto maestro en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación comunitaria en contextos sociales, económicos, políticos y culturales.
-
Los estudiantes debenMarcar como hecha
¿Qué es sujeto?
¿Qué es el sujeto maestro?
¿Cuál es el sentido de una práctica pedagógica para sujetos maestros en proceso de formación en ciencias sociales?
-
Los estudiantes debenMarcar como hecha
-
Los estudiantes debenMarcar como hecha
-