Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
Aulas Virtuales
  • Página Principal
  • Servicios
    Portal universitario Sistema de gestión académico Biblioteca Centro de investigación y desarrollo científico Bienestar universitario Acreditación y evaluación ILUD
  • Mesa de ayuda
  • Chatbot
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Colombia ‎(es_co)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Aulas Virtuales
Página Principal Servicios Colapsar Expandir
Portal universitario Sistema de gestión académico Biblioteca Centro de investigación y desarrollo científico Bienestar universitario Acreditación y evaluación ILUD
Mesa de ayuda Chatbot
Expandir todo Colapsar todo

Preparación para el encuentro sincrónico

  1. STLI1 - MEPLP
  2. Módulo I: Delimitación de la Propuesta Investigativa
  3. Preparación para el encuentro sincrónico
Requisitos de finalización
Ver
Hacer un envío
Apertura: viernes, 13 de diciembre de 2024, 10:37

Enunciado 

Llegados a este punto, en la orientación del proyecto de investigación, se propone hacer una Reseña del documento Pedagogía para la paz territorial. Geopolítica de las emociones en tramas narrativas de maestros y maestras.

Socializa el encuentro sincrónico la reseña.

Evidencias del aprendizaje

  1. Utilice un documento en formato editable (.docx, pdf) para realizar la reseña del documento Pedagogía para la paz territorial. Geopolítica de las emociones en tramas narrativas de maestros y maestras.

  2. Haga clic en el botón "Agregar entrega" que aparece en la parte inferior de la página. 

  3. Seleccione el archivo desde su dispositivo haciendo clic en el ícono "Agregar" o arrastrando el documento al área designada.

  4. Una vez cargado, haga clic en "Guardar cambios".  

  5. Verifique que en el apartado “Estado de la entrega”, aparezca resaltado en verde “Enviado para calificar”.

  6. Extensión máxima sugerida: 3 páginas. Nombre del archivo: Reseña_NombreApellido.

Material de apoyo

Quintero Mejía, M., Sánchez Espitia, K. J., Albarracín, B., Yofana, N. (2019). Pedagogía para la paz territorial: geopolítica de las emociones en tramas narrativas de maestros y maestras. Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Disponible en: content (udistrital.edu.co)

Actividad previa Actividades prácticas: co-creación para la transformación
Siguiente actividad Evaluación : Volver sobre la experiencia

Contáctanos

Síganos

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Descargar la app para dispositivos móviles
Play Store App Store
Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me