Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Saltar al contenido principal
Aulas Virtuales
  • Página Principal
  • Servicios
    Portal universitario Sistema de gestión académico Biblioteca Centro de investigación y desarrollo científico Bienestar universitario Acreditación y evaluación ILUD
  • Mesa de ayuda
  • Chatbot
  • Más
Español - Colombia ‎(es_co)‎
English ‎(en)‎ Español - Colombia ‎(es_co)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Aulas Virtuales
Página Principal Servicios Colapsar Expandir
Portal universitario Sistema de gestión académico Biblioteca Centro de investigación y desarrollo científico Bienestar universitario Acreditación y evaluación ILUD
Mesa de ayuda Chatbot
Expandir todo Colapsar todo

Bloques

Saltar Avisos recientes

Avisos recientes

  • 25 de junio de 2025, 16:50
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    charla fondo emprender
  • 3 de junio de 2025, 10:12
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    Monitorias de Algebra, Física I,II, y II !!
  • 20 de mayo de 2025, 11:53
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    Monitorias de Analisis de Sistemas Dinámicos, Campos Electromagnéticos, y Control
  • 20 de mayo de 2025, 11:06
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    Monitorias Cálculo Diferencial!!
  • 20 de mayo de 2025, 11:00
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    Monitorias Conversión!!
Temas antiguos ...

Trámites de Grado

  1. IngElectrica
  2. General
  3. Trámites de Grado
Requisitos de finalización

Procedimientos de Grado

Solicitud Acta de Socialización mediante modalidad virtual:

Nos permitimos informarles que para el proceso de socialización deben solicitar el ACTA de socialización en el Proyecto Curricular al menos (3) días hábiles antes de socializar. La solicitud  la deben realizar mediante el formato solicitud acta de socialización (Formato depende Modalidad de grado, esta debe estar  firmada por el docente director y evaluador de acuerdo a la fecha pactada con los docentes para la socialización. Además, enviar al correo ingelectrica@udistrital.edu.co el formato de acta de socialización diligenciado en archivo formato Word. 

Documentación para Paz y salvo académico y Financiero 

La  siguiente documentación para el procedimiento de grado debe remitirse al correo: ingelectrica@udistrital.edu.co:

  • - Diligenciamiento de encuesta en el siguiente link:  http://gemini.udistrital.edu.co/encuestas/index.php/593465?lang=es -Remitir   pantallazo de diligenciamiento de la misma.
  • - Foto 3X4 a color.
  • - Fotocopia de cédula al 150%
  • - Certificado de asistencia y resultados examen ECAES.
  • - Certificado de pago de todos los periodos académicos expedido por tesorería: para ello debe realizar consignación banco de   occidente por valor de $11.900 m/cte  código 41, a la cuenta la Cuenta de Ahorros No. 230-81461-8 y remitir un correo solicitando el   certificado al correo:   certificaciondepago@udistrital.edu.co. Solicitar certificado de   pagos desde el primer periodo inicio carrera hasta el periodo académico actual 2024-3, no olvide remitir la consignación    mencionada. ( No realizar pago por PSE por el sistema de gestión académica,  dado que no se encuentra este certificado de    pago dentro de los derechos pecuniarios, al realizar el pago por PSE, es notificado el proyecto Curricular para un certificado de    estudios, por ello, por favor realizar la consignación en una oficina de Banco de Occidente). 
  • - Trabajo de grado Final en PDF. ( Copia  de la Versión cargada en plataforma Riud).
  • - Copia del concepto del profesional designado por la empresa ( Director externo, solamente modalidad de grado pasantía)
  • - Licencia y autorización especial  formato Repositorio Institucional UD.
  • - En caso de haber sido beneficiado con el préstamo de una Tablet por la universidad, anexar la constancia de devolución.
  • - Soportes de socialización: Lista de asistencia, grabación y diapositivas de la socialización. Si ya lo realizó ignore el ítem.

Se recuerda que una vez tenga la documentación requerida debe enviarla al correo ingelectrica@udistrital.edu.co, con el asunto “Entrega documentos  para paz y salvo académico- Financiero”, remitirla en documento separado,  por favor no comprimir.

NOTAS:

- Los documentos deben ser radicados en las mismas fechas establecidas en secretaria académica para radicar.

PROCEDIMIENTO GRADOS (leer instructivo de Secretaria Académica y seguir el procedimiento indicado)

Link de acceso:  Ver Grados 

HABILITACIÓN CORREO INSTITUCIONAL EN PLATAFORMA RIUD:

Una vez el estudiante o estudiantes socialicen la modalidad deben realizar el proceso de inscripción plataforma RIUD (Hacer la inscripción con el correo institucional):

https://repository.udistrital.edu.co/register

Por favor leer el instructivo y seguir los procedimientos pertinentes: Clic aquí 

Posterior a la socialización, solicite la habilitación del correo institucional en la plataforma Riud, para ello, diligenciar el siguiente formulario:

https://forms.office.com/r/xN4338A1e2

La coordinación a más tardar tres (3) días hábiles habilitará el correo en la plataforma y remitirá un correo en respuesta a la solicitud indicando el proceso a seguir


NOTA: 

La única modalidad que no debe realizar la inscripción en la plataforma Riud es la modalidad espacios académicos de posgrado.

Formatos y Procedimientos:

 
 
    • FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS
    • 1.PASOS  PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PRESENCIAL.pdf 1.PASOS PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PRESENCIAL.pdf
    • 2.FORMATO SOLICITUD  SOCIALIZACIÓN ( MONOGRAFIA E INVESTIGACIÓN)- PRESENCIALIDAD.docx 2.FORMATO SOLICITUD SOCIALIZACIÓN ( MONOGRAFIA E INVESTIGACIÓN)- PRESENCIALIDAD.docx
    • 3.FORMATO SOLICITUD ACTA DE SUSTENTACIÓN ESPACIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO.docx 3.FORMATO SOLICITUD ACTA DE SUSTENTACIÓN ESPACIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO.docx
    • 4.SOLICITUD ACTA DE SOCIALIZACIÓN ( PASANTIA)PRESENCIALIDAD.docx 4.SOLICITUD ACTA DE SOCIALIZACIÓN ( PASANTIA)PRESENCIALIDAD.docx
    • 5.Boletín #7 Procedimiento socialización virtual (2).pdf 5.Boletín #7 Procedimiento socialización virtual (2).pdf
    • 6.FORMATO SOLICITUD  SOCIALIZACIÓN MEDIANTE MODALIDAD VIRTUAL ( MONOGRAFIA, INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO) MEDIANTE MODALIDAD VIRTUAL.docx 6.FORMATO SOLICITUD SOCIALIZACIÓN MEDIANTE MODALIDAD VIRTUAL ( MONOGRAFIA, INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO) MEDIANTE MODALIDAD VIRTUAL.docx
    • 07. FORMATO SOLICITUD SOCIALIZACIÓN MODALIDAD PRODUCCIÓN ACADÉMICA.docx 07. FORMATO SOLICITUD SOCIALIZACIÓN MODALIDAD PRODUCCIÓN ACADÉMICA.docx
    • 08. FORMATO SOLICITUD SOCIALIZACIÓN MODALIDAD  PASANTIAdocx.docx 08. FORMATO SOLICITUD SOCIALIZACIÓN MODALIDAD PASANTIAdocx.docx
Actividad previa Gestión para el grado
Siguiente actividad Syllabus

Contáctanos

Síganos

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Descargar la app para dispositivos móviles
Play Store App Store
Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me