Proceso Adiciones Espacios Académicos

Proceso Adiciones Espacios Académicos

de Ingeniería Industrial - Universidad Distrital -
Número de respuestas: 0

Buen día

Respetados Estudiantes

De manera atenta nos permitimos informar el procedimiento que seguirá la Coordinación del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial para la recepción de solicitudes de adiciones, cancelaciones y cambios de grupos de estudiantes del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial para el semestre 2022-1.

Las solicitudes será recibidas únicamente a través del siguiente formulario

https://forms.gle/EX25xRE9E9WyWxWY7

Se recibirán únicamente las solicitudes en este formulario, en el formato establecido por la Coordinación (adjunto), habilitado desde el 28 abril hasta el 07 de mayo de 2022, 

Las solicitudes se revisarán y procesarán posterior al 07 de mayo, favor evitar enviar correos preguntando por el estado de la solicitud.

Una vez se terminen de procesar las solicitudes, será informado por el Boletín de Noticias

Consideraciones especiales:

1. No se habilitará sobre cupo para espacios académicos que contengan un componente de laboratorio (Salas de Computo, Laboratorios de Física, Química y Mecánica)

2. Solamente se abrirá sobrecupo de espacios académicos electivos (Extrínsecos e Intrínsecos) para estudiantes del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial que tengan más del 90% del plan de estudios cursado y aprobado

3. Se tendrá en cuenta que los espacios académicos solicitados para adición, hayan sido preinscritos.

4. Las solicitudes de cambio de grupo, solamente serán procesadas si se presenta disponibilidad de cupo en los demás grupos, de lo contrario será negada la solicitud. 

5. Solicitudes que no cuenten con el visto bueno del docente consejero no serán procesadas. 

6. Se recuerda a los estudiantes que el Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial se oferta en Jornada Diurna, la cual incluye horarios entre las 6:00 am y 8:00 pm de lunes a viernes y de 6:00 am a 2:00 pm los sábados, por tal motivo no se tendrán en cuenta solicitudes por condiciones especiales (Laborales, Residencia, entre otras).

No se revisarán solicitudes que lleguen al correo electrónico para adición y cancelación de espacios, solo se revisaran las que estén en el formulario y en el horario indicado.

Procedimiento