Procedimientos de Grado
Documentación para Paz y salvo académico y Financiero
La siguiente documentación para proceso de grado, paz y salvo académico y financiero:
- Diligenciamiento de encuesta en el siguiente link: http://gemini.udistrital.edu.co/encuestas/index.php/593465?lang=es -Remitir pantallazo de diligenciamiento de la misma.
- Foto 3X4 a color.
- Fotocopia de cédula al 150%
- Certificado de asistencia y resultados examen ECAES.
- Certificado de pago de todos los periodos académicos expedido por tesorería: para ello debe realizar consignación banco de occidente por valor de 11.900 código 41, a la cuenta la Cuenta de Ahorros No. 230-81461-8 y remitir un correo solicitando el certificado a los correos: tesoreria@udistrital.edu.co y certificaciondepago@correo.udistrital.edu.co. Solicitar certificado de pagos desde el primer periodo inicio carrera hasta el periodo académico actual 2025-1, no olvide remitir la consignación mencionada. ( No realizar pago por PSE por el sistema de gestión académica, dado que no se encuentra este certificado de pago dentro de los derechos pecuniarios, al realizar el pago por PSE, es notificado el proyecto Curricular para un certificado de estudios, por ello, por favor realizar la consignación en una oficina de Banco de Occidente).
- Trabajo de grado Final en PDF. ( Copia de la Versión cargada en plataforma Riud).
- Copia del concepto del profesional designado por la empresa ( Director externo, solamente modalidad de grado pasantía)
- Licencia y autorización especial formato Repositorio Institucional UD.
- En caso de haber sido beneficiado con el préstamo de una Tablet por la universidad, anexar la constancia de devolución.
- Soportes de socialización: Lista de asistencia, grabación y diapositivas de la socialización. Si ya lo realizó ignore el ítem.
Se recuerda que una vez tenga la documentación requerida debe enviarla al correo ingelectrica@udistrital.edu.co, con el asunto “Entrega documentos para paz y salvo académico- Financiero”, remitirla en documento separado, por favor no comprimir.
Nota: El/La estudiante deben encontrarse en estado matriculado para inscribirse a grado.
-PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN A GRADOS : (Leer instructivo de Secretaria Académica y seguir el procedimiento indicado)
-CRONOGRAMA PROGRAMACIÓN DERECHOS DE GRADO SE ADJUNTA (REVISAR)
Nota aclaración:
Es responsabilidad del estudiante realizar el procedimiento indicado para grado y remitir a Secretaria académica lo pertinente. Las fechas para grados son definidas por Secretaria académica, cualquier duda sobre ello, elevar un correo: asecing@udistrital.edu.co.
Por otra parte, el proyecto Curricular únicamente tiene conocimiento acerca de los estudiantes inscritos a grados en el momento en que Secretaria académica remite el reporte solicitando paz y salvos académicos, de acuerdo a dicha solicitud, se procede a remitir los paz y salvos de los estudiantes que cumplen la totalidad de requisitos para grado.
Cordialmente,
Coordinación de Ingeniería Eléctrica con Acreditación de Alta Calidad
Coordinador: Oscar Danilo Montoya Giraldo
Facultad de Ingeniería, 5 piso, Edificio Administrativo.
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
PBX 3239300 Ext: 1510 – 1540
publicó : Brenda A. Burbano A.