Apreciados Estudiantes
Proyecto Curricular de Ingeniería Eléctrica
Reciban un cordial saludo.
Nos permitimos informar el procedimiento para procesos de aplazamiento y cancelación de semestre:
Aplazamiento y/o cancelación de semestre (anexar soportes y justificar solicitud)
Para aplazar semestre: La solicitud debe dirigirse al Consejo de Carrera del proyecto de Ingeniería eléctrica, solicitando el aplazamiento del periodo académico correspondiente e informando los motivos de la solicitud. ( Carta firmada con los siguientes datos: Nombre completo, código estudiantil, correo institucional y número de celular).
Solicitar los paz y salvos, en los siguientes enlaces:
Bienestar Universitario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=74gT1bBqY0OflNVmRKRZcK14L0YiATZItlkKQeiOtlxUQkVKVjVVVjROQTRDMTRaTk81SDdNN09EMy4u
Biblioteca: http://sistemadebibliotecas.udistrital.edu.co:8000/servicios/paz_y_salvos
Laboratorios:
https://labing.udistrital.edu.co/index.php/servicios-almacen/paz-y-salvo/
Nota:
Aplazamiento al correo ingelectrica@udistrital.edu.co (dentro de los 10 primeros días iniciado el semestre), y cancelación después de los 10 primeros días al correo asecing@udistrital.edu.co, dirigida la solicitud al Consejo de Facultad de Ingeniería anexando los paz y salvos indicados y los soportes correspondientes.
Dirigir la solicitud en las fechas estipuladas en un solo documento en Pdf para agendar la solicitud al Consejo de Carrera.
![](https://aulasvirtuales.udistrital.edu.co/pluginfile.php/281924/mod_forum/post/66208/Rojo%20Ilustraci%C3%B3n%20Volante%20Publicitario.png)
Cordialmente,
Coordinación de Ingeniería Eléctrica
Facultad de Ingeniería
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Proyectó: Leidy Perez, asistente PC.
Aprobó: Jorge Alarcón, coordinador PC.