PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA SOLICITAR APLAZAMIENTO O CANCELACIÓN SEMESTRE

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA SOLICITAR APLAZAMIENTO O CANCELACIÓN SEMESTRE

de Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital -
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Apreciados Estudiantes 

Proyecto Curricular de Ingeniería Eléctrica 


Reciban un cordial saludo.

Nos permitimos informar el procedimiento para procesos de aplazamiento y cancelación de semestre:

Aplazamiento y/o cancelación de semestre (anexar soportes y justificar solicitud)

Para aplazar semestre: La solicitud debe dirigirse al Consejo de Carrera del proyecto de Ingeniería eléctrica, solicitando el aplazamiento del periodo académico correspondiente e informando los motivos de la solicitud. ( Carta firmada con los siguientes datos: Nombre completo, código estudiantil, correo institucional y número de celular).


Solicitar los paz y salvos, en los siguientes enlaces:

Bienestar Universitario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=74gT1bBqY0OflNVmRKRZcK14L0YiATZItlkKQeiOtlxUQkVKVjVVVjROQTRDMTRaTk81SDdNN09EMy4u

Biblioteca: http://sistemadebibliotecas.udistrital.edu.co:8000/servicios/paz_y_salvos

Laboratorios:

https://labing.udistrital.edu.co/index.php/servicios-almacen/paz-y-salvo/


Nota:

A
plazamiento al correo ingelectrica@udistrital.edu.co (dentro de los 10 primeros días iniciado el semestre), y cancelación después de los 10 primeros días al correo asecing@udistrital.edu.co, dirigida la solicitud al Consejo de Facultad de Ingeniería anexando los paz y salvos indicados y los soportes correspondientes. 

Dirigir la solicitud en las fechas estipuladas en un solo documento en Pdf para agendar la solicitud al Consejo de Carrera.



Cordialmente, 

Coordinación de Ingeniería Eléctrica 
Facultad de Ingeniería
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Proyectó: Leidy Perez, asistente PC.
Aprobó: Jorge Alarcón, coordinador PC.