EMPRESA : TRILLIANT NETWORKS COLOMBIA S.A.S.

EMPRESA : TRILLIANT NETWORKS COLOMBIA S.A.S.

de Judith Centeno Acosta -
Número de respuestas: 0


La Empresa TRILLIANT NETWORKS COLOMBIA S.A.S. solicita estudiantes de Ingeniería Industrial para realizar la práctica empresarial para el primer semestre de 2024. -Fecha de inicio: Primera semana de enero 2024.
Los interesados enviar la hoja de vida al correo :    Ana.botina@trilliant.com 
Clase de contrato:                          De Aprendizaje cuota SENA
Duración del contrato:                   6 meses
Dirección de la empresa:              
Teléfono de la empresa:                601- 495-6123
Horarios de trabajo:                        De lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm-  100% remoto
Estudios                                            Nivel de inglés B1
Remuneración:                                 1 Salario Mínimo Legal Vigente + ARL Colmena + EPS
Nombre y cargo de la persona de contacto:   Sra. Ana Isabel Botina - Administrador de Recursos                                                                                                   Humanos

                     www.trilliant.com

Descripción de la empresa:

Trilliant ofrece una plataforma de comunicaciones universal que está en la convergencia de la red inteligente, la ciudad inteligente y las aplicaciones globales del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).  Reunimos Soluciones multitecnológicas, capacidades globales y comunicaciones de misión crítica para ofrecer soluciones a prueba de futuro.  

Somos una plataforma de comunicación multitecnológica integrada y agnóstica de dispositivos que proporciona flexibilidad para equilibrar las capacidades tecnológicas con las necesidades económicas. En Trilliant, estamos comprometidos con las mejores soluciones de su clase que permiten a nuestros clientes y a los suyos conectar el mundo de las cosas. 

Somos una empresa con igualdad de oportunidades que ofrece amplios paquetes de beneficios y compensación con una selección de programas de seguros. Tenemos entornos de trabajo dinámicos y de colaboración con algunos de los empleados más brillantes del mundo.  Invertimos en las personas y ofrecemos oportunidades para que nuestros empleados crezcan de la mano de nuestro negocio. 


Cordialmente,

Judith Centeno Acosta
Secretaria de Ing. Industrial
Telf. 3239300 Ext. 1509