Información consejerías 2024-1

Información consejerías 2024-1

Número de respuestas: 0

Señor estudiante

 

Le informamos que el día 18 de enero el sistema de información académica será habilitado para los estudiantes con el fin de que realicen las adiciones, cancelaciones y cambios de grupo que usted requiera.

 

Adicionalmente le informamos que por medio del siguiente link puede realizar la solicitud de adición de asignaturas para el presente semestre 2024-1:

https://forms.office.com/r/g1NpiMQjhp

 

 

Este será habilitado el miércoles 24 de enero y el jueves 25 de enero de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

Tenga en cuenta que:

• Solo podrá enviar una única respuesta a este formulario

• La coordinación no realiza cambios de grupo a menos que haya cupos disponibles en el grupo solicitado y la capacidad del salón lo permita

• Las asignaturas reprobadas deben ser inscritas obligatoriamente de acuerdo con la reglamentación de la universidad en el semestre inmediatamente siguiente.

• La coordinación no puede realizar adición de electivas extrínsecas de otros proyectos curriculares, ni de asignaturas de segunda lengua.

 

Estos requerimientos serán atendidos por la coordinación de acuerdo a la disponibilidad de cupos a partir del 26 de enero de 2024 y serán atendidos en el orden del registro.

Les informamos además que la cancelación de asignaturas debe ser realizada por ustedes mismos en el aplicativo académico antes del 31 de enero del presente año.

 

Atentamente,

 

Equipo de la coordinación de ingeniería de Sistemas