Proceso Adiciones, Cancelaciones y Cambios de Grupo, Periodo Académico 2024-1

Proceso Adiciones, Cancelaciones y Cambios de Grupo, Periodo Académico 2024-1

de Ingeniería Industrial - Universidad Distrital -
Número de respuestas: 0

Bogotá D.C. 23 de enero de 2024


Respetados Estudiantes

Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial


Teniendo en cuenta que el Sistema de Gestión Académica estará habilitado desde el 24 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024 para que ustedes pueden realizar las adiciones, cancelaciones y cambios de grupo directamente en el Sistema de Gestión Académica.


Los estudiantes que no puedan realizar este proceso con satisfacción, la Coordinación se permite compartir el siguiente procedimiento para la recepción de solicitudes de Adición, Cancelación y Cambio de Grupo de espacios académicos para el inicio del periodo académico 2024-1:


Se aclara que no se dará tramite a ninguna solicitud que sea remitida vía correo electrónico, para atender las diferentes solicitudes fueron creados tres (3) formularios a los cuales podrán acceder desde su correo institucional, uno por cada uno de los diferentes tramites a realizar (Adición, Cancelación y Cambio de Grupo), estos tres (3) formularios estarán habilitados desde el lunes 29 de enero de 2024 a las 8:00 am hasta el miércoles 31 de enero de 2024 a las 5:00 pm.


Las solicitudes será procesadas por la Coordinación a partir del 01 de febrero de 2024, por tal motivo, agradecemos evitar enviar correos electrónicos, preguntando por el estado de su solicitud, una vez la Coordinación termine de procesar las solicitudes, se realizará una nueva publicación en este medio, informando sobre el cierre del proceso.


Les recordamos que para los espacios académicos que cuentan con un componente práctico (Laboratorio o sala de computo) el cupo es limitado, por tal motivo, es posible que las solicitudes que correspondan a estas materias, no puedan ser procesadas exitosamente.


Finalmente, les agradecemos revisar su solicitud antes de enviarla, toda vez, que en periodos académicos, se han recibido solicitudes con errores en el código del estudiante, lo cual hace imposible dar tramite a la misma.


A continuación, se listan los tres Formulario:


Cancelaciones: https://forms.office.com/r/Xb0hvAW182

Adiciones: https://forms.office.com/r/90bx0mcmX0

Cambios de Grupo: https://forms.office.com/r/Un4izqdZP5


Los formularios serán procesados en el orden anteriormente establecido.


Recordamos a los estudiantes que habilitar sobrecupos en espacios académicos, dependerá que todos los grupos se encuentren equilibrados o con la misma cantidad de cupos, es decir, para un espacio académico que tenga tres grupos, grupo 21 con 30 estudiantes inscritos, grupo 23 con 25 estudiantes inscritos y grupo 25 con 30 estudiantes inscritos, solamente se habilitará sobrecupo en los grupos 21 y 25 cuando el grupo 23 tenga también 30 estudiantes inscritos.

Cordialmente, 


Coordinación

Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial

Universidad Distrital Francisco José de Caldas