Proceso de Adiciones, Cancelaciones y Cambios de Grupo - Periodo Académico 2024-3

Proceso de Adiciones, Cancelaciones y Cambios de Grupo - Periodo Académico 2024-3

by Ingeniería Industrial - Universidad Distrital -
Number of replies: 0

Bogotá D.C. 22 de julio de 2024


Respetados Estudiantes

Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial


Informamos que el Sistema de Gestión Académica estará habilitado para la Facultad de Ingeniería el día viernes 26 de julio de 2024 y posteriormente para todas las facultades desde el lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto de 2024 para que ustedes puedan realizar las adiciones, cancelaciones y cambios de grupo directamente en el Sistema de Gestión Académica.


Para los estudiantes que no puedan realizar este proceso con satisfacción, la Coordinación se permite compartir el siguiente procedimiento para la recepción de solicitudes de Adición, Cancelación y Cambio de Grupo de espacios académicos para el inicio del periodo académico 2024-3:


Se aclara que no se dará tramite a ninguna solicitud que sea remitida vía correo electrónico.

Para atender las diferentes solicitudes fueron creados tres (3) formularios a los cuales podrán acceder desde su correo institucional, uno por cada uno de los diferentes tramites a realizar (Adición, Cancelación y Cambio de Grupo), estos tres (3) formularios estarán habilitados desde el miércoles 31 de julio de 2024 a las 8:00 am hasta el viernes 02 de agosto de 2024 a las 5:00 pm.


Las solicitudes serán procesadas por la Coordinación entre el 02 y 05 de agosto de 2024, por tal motivo, agradecemos evitar enviar correos electrónicos, preguntando por el estado de su solicitud, una vez la Coordinación termine de procesar las solicitudes, se realizará una nueva publicación en este medio, informando sobre el cierre del proceso.


Les recordamos que para los espacios académicos que cuentan con un componente práctico (Laboratorio o sala de computo) el cupo es limitado, por tal motivo, es posible que las solicitudes que correspondan a estas materias, no puedan ser procesadas exitosamente.


Finalmente, les agradecemos revisar su solicitud antes de enviarla, toda vez, que en periodos académicos, se han recibido solicitudes con errores en el código del estudiante, lo cual hace imposible dar tramite a la misma.


A continuación, se listan los tres Formulario:


Cancelaciones: https://forms.office.com/r/dYhh4kfw4A

Adiciones: https://forms.office.com/r/J6SMpX2u3k

Cambios de Grupo: https://forms.office.com/r/HCt3x4xRUe


Los formularios serán procesados en el orden anteriormente establecido.


Recordamos a los estudiantes que habilitar sobrecupos en espacios académicos, dependerá que todos los grupos se encuentren equilibrados o con la misma cantidad de cupos, es decir, para un espacio académico que tenga tres grupos, grupo 21 con 30 estudiantes inscritos, grupo 23 con 25 estudiantes inscritos y grupo 25 con 30 estudiantes inscritos, solamente se habilitará sobrecupo en los grupos 21 y 25 cuando el grupo 23 tenga también 30 estudiantes inscritos.

Cordialmente, 


Coordinación

Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial

Universidad Distrital Francisco José de Caldas