Procedimiento Reintegros - Resolución 021 del 04 de diciembre de 2024 del C.S.U.

Procedimiento Reintegros - Resolución 021 del 04 de diciembre de 2024 del C.S.U.

by Ingeniería Industrial - Universidad Distrital -
Number of replies: 0

Bogotá D.C. 20 de enero de 2025

Respetados Estudiantes

La Vicerrectoría Académica en conjunto con la Oficina de Registro y Control Académico, se permiten
informar el procedimiento que deben seguir las Coordinaciones de los Proyectos Curriculares, y los
estudiantes para solicitar reingreso para el primer periodo académico del año 2025, en el marco de la
Resolución 021 del 04 de diciembre de 2024 del C.S.U. “Por la cual se establecen garantías académicas
transitorias para estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el fin de
darle continuidad al periodo académico 2024-3 hasta su finalización”


Procedimiento:


1. Los estudiantes de pregrado que cancelen el semestre 2024-3 y deseen realizar el reingreso para el
primer semestre académico del año 2025, en el marco de las garantías académicas, deben solicitar su
reingreso ante la Coordinación del Proyecto Curricular/programa academico al cual se encuentra
adscrito, a más tardar el 31 de enero de 2025.
2. Las Coordinaciones de los Proyectos Curriculares deben remitir la relación de los estudiantes que
soliciten el reingreso para 2025-1, en el marco de las garantías académicas, por medio del aplicativo
IRIS a la Oficina de Registro y Control Académico, desde el 03 al 07 de febrero de 2025.
3. La Oficina de Registro y Control Académico generará el recibo de pago de matrícula de los estudiantes
que fueron remitidos por parte de cada Proyecto Curricular/programa académico.
4. Los estudiantes que solicitaron reingreso en el marco de las garantías académicas podrán descargar
su recibo de matrícula a partir del 18 de febrero de 2025