Font size
A-
A
A+
Site color
R
A
A
A
Skip to main content
Side panel
Home
Servicios
Portal universitario
Sistema de gestión académico
Biblioteca
Centro de investigación y desarrollo científico
Bienestar universitario
Acreditación y evaluación
ILUD
Mesa de ayuda
Chatbot
More
English (en)
English (en)
Español - Colombia (es_co)
Español - Internacional (es)
You are currently using guest access
Log in
Home
Servicios
Collapse
Expand
Portal universitario
Sistema de gestión académico
Biblioteca
Centro de investigación y desarrollo científico
Bienestar universitario
Acreditación y evaluación
ILUD
Mesa de ayuda
Chatbot
Expand all
Collapse all
Foro de presentación
STLI1 - MEPLP
Espacios de interacción
Foro de presentación
Open course index
a
Display mode
Display replies flat, with oldest first
Display replies flat, with newest first
Display replies in threaded form
Display replies in nested form
a
by
Jenny Cruz García
-
Monday, 3 February 2025, 11:17 PM
Number of replies: 0
a
Permalink
Reply
Jump to...
Jump to...
Foro de novedades
Foro de preguntas y respuestas
Introducción
Justificación
Reflexionar para dialogar.
Fundamentos para el desarrollo de la investigación para la paz.
Pieza comunicativa
Actividades prácticas: co-creación para la transformación
Preparación para el encuentro sincrónico
Evaluación : Volver sobre la experiencia
Activación conocimientos previos.
Construir y deconstruir sentidos y significados
Pieza comunicativa
Actividades prácticas: co-creación para la transformación
Preparación del encuentro sincrónico: para seguir investigando
Evaluación : Volver sobre la experiencia
Reflexionar para dialogar
Construir y deconstruir sentidos y significados
Pieza comunicativa 1
Pieza comunicativa 2
co-creación para la transformación
Preparación encuentro sincrónico: para seguir investigando
Evaluación : Volver sobre la experiencia
Reflexionar para dialogar
Construir y deconstruir sentidos y significados
Pieza comunicativa 1
Pieza comunicativa 2
Pieza comunicativa 3
co-creación para la transformación
Preparación encuentro sincrónico: para seguir investigando
Evaluación
Next activity
Foro de novedades