Brevemente responde a todos o a alguno de los siguientes interrogantes: Hace cuánto saliste del colegio? En qué localidad vives? En qué semestre vas? cuéntanos si tienes algún gusto o aficción? Recomiendas un libro, una canción , una pelicula, o algun otro recurso de interés a tus compañeros y dinos por qué? Si puedes, respetuosamente comenta un aspecto que te haya llamado la atención de la respuesta de uno de tus compañeros(as).
Sali hace cuatro años del colegio, vivo en Bosa, voy en 5 semestre, me gusta dibujar y la música, recomiendo mucho la música de antes, variedad de canciones son muy buenas.
Gracias Karol, un gusto conocerte.
Sali del colegio hace 4 años (2017), vivo en la la localidad de Puente Aranda, estoy en 3 semestre, me gusta mucho bailar, recomiendo la película que se llama dos corazones, porque la película es basada en una inspiradora historial real, es super interesante y muy linda.
Laura, un gusto conocerte.
Buenos dias, hace 4 años sali del colegio ( año 2017), vivo en la localidad de Kennedy (patio bonito), voy en 3 semestre, me gusta leer muchos libros de miedo y me gusta dibujar, recomiendo el libro de Daniel Goleman "la inteligencia emocional", la cancion que recomiendo es de Adele - Easy On Me, la pelicula seria Bajo la misma estrella.
Buenas tardes, salí del colegio hace 3 años(2018), vivo en la localidad de san Cristóbal barrio Altamira, voy en 3 semestre, me gusta escuchar musica, salir a conocer sitios que me generen nuevos conocimientos como ir a museos etc... recomiendo la pelicula el pianista es muy interesante muy buena pelicula.
Hola Laura. Igualmente me gusta ir a museos.
Hola! mucho gusto.
Mi nombre es Juan Sebastian Marin Martinez.
Salí del colegio en el año 2017. Vivo en Bosa el porvenir, voy en 3er semestre. Me gusta dibujar, ver series de varios países predominantemente asiáticos, me gusta crear historias, escuchar música y ver vídeos de astronomía, arqueología y naturaleza. Recomiendo el libro amigo se escribe con H de María F. Heredia es un cuento infantil que toca varios trasfondos dejados de lado a veces en otros tipos de literatura, y la canción que me gustaría recomendar es Still the one de SOYOU, la cual habla sobre las palabras que uno espera que otras personas le digan, y las comparaciones que uno mismo se hace frente a los demás, olvidando que aquellas palabras de aliento uno mismo también se las puede dar.
Muchas gracias.
Mi nombre es Juan Sebastian Marin Martinez.
Salí del colegio en el año 2017. Vivo en Bosa el porvenir, voy en 3er semestre. Me gusta dibujar, ver series de varios países predominantemente asiáticos, me gusta crear historias, escuchar música y ver vídeos de astronomía, arqueología y naturaleza. Recomiendo el libro amigo se escribe con H de María F. Heredia es un cuento infantil que toca varios trasfondos dejados de lado a veces en otros tipos de literatura, y la canción que me gustaría recomendar es Still the one de SOYOU, la cual habla sobre las palabras que uno espera que otras personas le digan, y las comparaciones que uno mismo se hace frente a los demás, olvidando que aquellas palabras de aliento uno mismo también se las puede dar.
Muchas gracias.
Buenas noches, mi nombre es Laura Mesa, salí del colegio en el año 2016,vivo en el barrio 20 de julio,localidad san cristobal, voy en tercer semestre . Me gusta mucho escuchar música y pasar tiempo con mi hijo. Recomiendo la canción " Mi raiz" de Ali Aka Mind, es mi cantante favorito , me gusta esta canción ya que habla de todas las cosas buenas que tiene nuestro país.
Buenos días, mi nombre es Karol Betancur salí del colegio en el 2018, vivo en la localidad Rafael Uribe Uribe en le barrio Cerros de Oriente.
Estoy en tercer semestre y me gusta mucho la Historia, hacer Circo y debatir. Recomiendo el libro "El Cuento de la Criada" de Margaret Atwood el cual se trata de una sociedad totalmente patriarcal en el que las mujeres se les llama "Criadas" y son utilizadas para servirle al hombre y para que solo queden embarazadas y mucho mejor sería si el feto es varón. Me gusta mucho ese libro ya que con él me introduje al feminismo y a una crítica social más encaminada a cómo a lo largo del tiempo se ha hecho cargo la sociedad en decirnos que venimos solo a traer hijos al mundo.
Estoy en tercer semestre y me gusta mucho la Historia, hacer Circo y debatir. Recomiendo el libro "El Cuento de la Criada" de Margaret Atwood el cual se trata de una sociedad totalmente patriarcal en el que las mujeres se les llama "Criadas" y son utilizadas para servirle al hombre y para que solo queden embarazadas y mucho mejor sería si el feto es varón. Me gusta mucho ese libro ya que con él me introduje al feminismo y a una crítica social más encaminada a cómo a lo largo del tiempo se ha hecho cargo la sociedad en decirnos que venimos solo a traer hijos al mundo.
Me gradue en el 2018, vivo en la localidad de usme, voy a tercer semestre de archivistica, Me encanta dibujar y pintar, en general me facina el arte. Una cancion que recomiendo es Juangle de DAS EFX, la pelicula que mas me gusta es LAS CARTAS DE VAN GOGH, estas se cuentan por si solas.
Salí del colegio hace 6 años. Bosa. Tercero. Me gusta el dibujo y la lectura. Recomiendo Película Mr. Nobody, ya que es mi favorita.
"Mr. Nobody En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir" EcuRed, p1.
Me llamo la atención la recomendación de JUAN SEBASTIAN MARIN MARTINEZ, el libro amigo se escribe con H de María F. Heredia y la canción Still the one de SOYOU.
"Mr. Nobody En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir" EcuRed, p1.
Me llamo la atención la recomendación de JUAN SEBASTIAN MARIN MARTINEZ, el libro amigo se escribe con H de María F. Heredia y la canción Still the one de SOYOU.
hola a todos salí hace 4 años del colegio, vivo en la localidad de Fontibón, 3 semestre, los deportes son de mi gusto, película el pianista.
Hola buenas tardes
Mi nombre es Abdenago Javier Cano Plazas, me gusta que me digan Javier, salí del colegio hace 3 años, vivo en la localidad de Kennedy y estoy en Tercer semestre de archivística y gestión de la información digital, actualmente me gustan mucho los deportes y analizar estos, además de la informática.
Recomiendo varias películas que en lo personal me parecen películas muy buenas que nos hacen reflexionar, la primera es V de Vendetta, El pianista, forest gump y varias series que son muy buenas como Breaking bad, Vikingos, Peaky blinders.
Considero estas series y películas porque son muy buenas y supongo que le gustaría a todas las personas sin importar sus gustos, además de que nos hace reflexionar sobre la vida.
Mi nombre es Abdenago Javier Cano Plazas, me gusta que me digan Javier, salí del colegio hace 3 años, vivo en la localidad de Kennedy y estoy en Tercer semestre de archivística y gestión de la información digital, actualmente me gustan mucho los deportes y analizar estos, además de la informática.
Recomiendo varias películas que en lo personal me parecen películas muy buenas que nos hacen reflexionar, la primera es V de Vendetta, El pianista, forest gump y varias series que son muy buenas como Breaking bad, Vikingos, Peaky blinders.
Considero estas series y películas porque son muy buenas y supongo que le gustaría a todas las personas sin importar sus gustos, además de que nos hace reflexionar sobre la vida.
Sali del colegio en el 2018, vivo en la localidad de Fontibón, estoy cursando 3er semestre, me gusta dibujar y el fútbol, la película que recomiendo es alerta roja, ya que me parece muy interesante sobre lo que trata y el tema que se trata en el transcurso de la película. Gracias.
Hola! Buen día! soy Milena Jiménez Molina y Salí exactamente hace 2 años del colegio en el año (2019), vivo actualmente en soacha Ciudad verde, curso 3 semestre de Archivística y Gestión de la información digital, mi gusto y/o afición es el de ir a conocer sitios turisticos del país conocer de culturas distintas a las de mi origen, Recomiendo la película de "Milagros Inesperados La Milla Verde" es una película que recomiendo a mis compañeros por su gran enseñanza que nos deja y en cual podemos similar a lo que hoy en día vivimos día a día enfrentando injusticias.
Buenas noches, mi nombre es Sebastian Estacio Jiménez, salí del colegio en el 2019, vivo en Kennedy, voy en el tercer semestre, me gusta tocar la guitarra y ver series, no tengo un gusto específico para estas. Me gustaría recomendar la serie "La ley de los audaces" una serie de abogados que a mi parecer es bastante buena por el hecho de como siempre tienen la respuesta a sus problemas y no se rinden ante la presión de sus rivales y de la situación..
Sali del colegio en 2019, vivo en la localidad de Kennedy patio bonito (tierra buena), voy en 3 semestres, me gusta escuchar música
Buenos dias, docente Leidy y compañeros.
Sali del colegio en el año 2016, vivo en la localidad de Tunjuelito, curso 3 semestre , no tengo aficiones por algo, recomiendo el libro Apocalipsis de Mario Mendoza, canción Heart of glass, pelicula Terremoto.
Gracias!
Sali del colegio en el año 2016, vivo en la localidad de Tunjuelito, curso 3 semestre , no tengo aficiones por algo, recomiendo el libro Apocalipsis de Mario Mendoza, canción Heart of glass, pelicula Terremoto.
Gracias!
Me llamo Tania Liseth Novoa Martinez, salí hace aproximadamente 4 años del colegio, vivo en la localidad de Suba y estoy en el tercer semestre de la carrera Archivística y Gestión de la Información Digital, Me gusta la danza y ver peliculas, recomiendo el libro de "Los Simpson y la filosofía", la canción "la isla de Elettra Lamborguini", las peliculas de Harry Potter, Los juegos del hambre y las de Disney, me llamo la atención los gustos de mi compañero Juan Manuel.
Buenos días a todos, salí del colegio hace dos años, vivo en Sibaté Cundinamarca, voy en tercer semestre, me gusta mucho patinar, conocer cosas nuevas y escribir. Recomiendo el libro La depresión no existe de Cecilia Ramos y Juan Carlos Rincón, es un lectura que ayuda en entender mejor como se manifiesta y todo por lo que puede llegar a pasar una persona con depresión, y ayuda a desarmar prejuicios, pensamientos o ideas erróneas a cerca de la depresión.
Gracias...
Gracias...
Salí del colegio hace 3 años, vivo en Soacha, estoy cursando 3 semestre, me gusta bailar, también ser muy creativa, todas las películas de acción en general siento que algunas son muy buenas, me gustan las series y películas que recomienda Javier algunas las e visto y me parecen interesantes y otras me llamaría la atención verlas.
Sali hace 4 años del colegio, vivo en la localidad de Fontibón y estoy en 3 semestre.
Me gusta escuchar música y leer sobre temas que me interesen, recomiendo el libro la chica de nieve de Javier castillo ya que es un libro que tiene una trama emocionante generando reflexiones de lo que pasa en la sociedad.
Me gusta escuchar música y leer sobre temas que me interesen, recomiendo el libro la chica de nieve de Javier castillo ya que es un libro que tiene una trama emocionante generando reflexiones de lo que pasa en la sociedad.
Buenas noches,
Soy Maria Alejandra Gomez, salí del colegio hace cinco años, vivo en Bosa, voy en tercer semestre, me gusta leer mucho, sobre todo manga del genero de romance. Como recomendación doy mi libro favorito, “La hojarasca” de Gabriel García Márquez, porque la forma en la que está narrada es, en mi opinión, excelente, pues no es cronológica si no que se juegan con los tiempos dentro de la historia. La canción que recomiendo es “don't look back in anger” de Oasis, porque me gusta mucho su mensaje, tarta de seguir siendo fiel a tus gustos, a quien eres, y perdonar las cosas malas que te hayan pasado.
Soy Maria Alejandra Gomez, salí del colegio hace cinco años, vivo en Bosa, voy en tercer semestre, me gusta leer mucho, sobre todo manga del genero de romance. Como recomendación doy mi libro favorito, “La hojarasca” de Gabriel García Márquez, porque la forma en la que está narrada es, en mi opinión, excelente, pues no es cronológica si no que se juegan con los tiempos dentro de la historia. La canción que recomiendo es “don't look back in anger” de Oasis, porque me gusta mucho su mensaje, tarta de seguir siendo fiel a tus gustos, a quien eres, y perdonar las cosas malas que te hayan pasado.