n

Loading...

Currículo

Conoce las estructura curricular y syllabus del programa académico de Ingeniería de Sistemas, que define la ruta de trabajo académico.

Leer...

Loading...

Organizacional

Define el marco de acción y prospectivas en misión, visión y objetivos de formación de ingenieros líderes en investigación y TIC.

Leer...

Loading...

Egresados

Conozca el perfil profesional y ocupacional con alta calidad técnica y humanística, comprometidos con el desarrollo del país.

Leer...

Loading...

Aula Virtual

Herramienta de gestión de aprendizaje (LMS), reconocido con UDIN-Moodle ayuda a la comunidad académica a crear e-comunidades.

Leer...

El programa de Ingeniería de Sistemas cuenta con una alta calidad técnica y humanística, el proyecto curricular se compromete con el desarrollo del país y su realidad social, brindando a los estudiantes un ambiente propicio que permite desarrollar la creatividad, crecimiento personal y capacidad de investigar, por medio de espacios físicos apropiados, herramientas tecnológicas actualizadas. El programa cuenta con profesores con formación avanzada, principios éticos y morales sólidos.

El ingeniero de sistemas de la Universidad Distrital Es un profesional con capacidad para trabajar exitosamente en equipos multidisciplinarios, interdisciplinarios y/o transdisciplinarios de investigación y/o desarrollo de empresa en Ingeniería de Sistemas; su formación es cimentada en una sólida sinergia entre las disciplinas de ciencias de la computación, ingeniería de software y las áreas de énfasis elegidas de las ofrecidas por el diseño curricular

La carrera de ingeniería de sistemas en la Universidad Distrital tiene una duración de 10 semestres en modalidad diurna, con clases que van desde las 6 a.m. a 6 p.m.

img1

Grado es el nivel alcanzado por un estudiante al término de un programa académico que conduzca a la obtención de un título universitario, la graduación es el acto por el cual la Universidad reconoce oficialmente el grado y otorga el título y el diploma correspondientes.

Leer...

img2

Provee acceso a la información con calidad, responsabilidad y equidad propendiendo recursos bibliográficos oportunos y actualizados, con el fin de satisfacer las necesidades de información de la comunidad académica para apoyar los procesos de formación ciudadana, profesional e investigativa.

Leer...

img3

Listado de grupos de investigación, semilleros de investigación y grupos de trabajo del proyecto curricular, se destacan los grupos con clasificación alta en Colciencias y con reconocimiento internacional de la Facultad de Ingeniería, de igual forma las agrupaciones de estudiantes.

Leer...

Ingeniería de Sistemas Pbx: 3239300 Ext: 1505 - 1506
Coordinador: Ing. Alejandro Paolo Daza Corredor. MEng..
Registro Icfes: ICFES 918 - Acreditación de alta calidad: RResolución 10607 del 14 de Julio de 2015 - Registro calificado: Resolución 555 del 15 de Enero de 20169 e-Mail: ingsistemas@udistrital.edu.co



Teléfono: 3239300 extensión 2508 - 2509
Dirección: Torre administrativa (Carrera 7 No. 40-53) - Piso quinto
Correo Electrónico: ingsistemas@udistrital.edu.co
Registro Icfes: ICFES 918
Acreditación de alta calidad: RResolución 10607 del 14 de Julio de 2015
Registro calificado: Resolución 555 del 15 de Enero de 2016

Última modificación: martes, 19 de octubre de 2021, 05:59