Perfilado de sección
Tema | Nombre | Resumen | Informe |
---|---|---|---|
UNIDADES | Unidad 1 | ||
UNIDADES | Unidad 2: Modelos, enfoques y corrientes pedagógicas | Unidad 2: Modelos, enfoques y corrientes pedagógicas |
|
UNIDADES | Unidad 3 | Unidad 3 |
|
UNIDADES | Unidad 4 | ||
RECURSOS | Educación, Pedagogía y Didáctica | ||
Tema 5 | Actividades Unidad 1.1 | ||
Tema 5 | Actividad Unidad 2 | ||
Tema 5 | Actividad Unidad 3.1 |
Objetivo: Determinar las percepciones que tienen estudiantes y docentes sobre el concepto de tecnología.
Dinámica: De manera individual, cada estudiante debe hacer la aplicación de la siguiente encuesta a un grupo de entre 10 y 20 estudiantes de educación básica o media. (Archivo pdf: Encuesta sobre percepciones iniciales de la tecnología) Posteriormente realice las siguientes acciones:
|
|
Tema 5 | Actividad Unidad 3.2 | ||
Tema 5 | Actividad Unidad 4.1 | ||
Tema 5 | Actividad Unidad 4.2 |