Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Skip to main content
Aulas Virtuales
  • Home
  • Servicios
    Portal universitario Sistema de gestión académico Biblioteca Centro de investigación y desarrollo científico Bienestar universitario Acreditación y evaluación ILUD
  • Mesa de ayuda
  • Chatbot
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Colombia ‎(es_co)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Aulas Virtuales
Home Servicios Collapse Expand
Portal universitario Sistema de gestión académico Biblioteca Centro de investigación y desarrollo científico Bienestar universitario Acreditación y evaluación ILUD
Mesa de ayuda Chatbot
Expand all Collapse all

Blocks

Skip Latest announcements

Latest announcements

  • 24 October 2025, 2:13 PM
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    Monitorias de Algebra, Física I,II, y II !!
  • 20 October 2025, 9:30 AM
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    ¿Eres recién egresado y estás en búsqueda de oportunidades para energizar la sociedad junto a Siemens Energy?
  • 25 June 2025, 4:50 PM
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    charla fondo emprender
  • 20 May 2025, 11:53 AM
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    Monitorias de Analisis de Sistemas Dinámicos, Campos Electromagnéticos, y Control
  • 20 May 2025, 11:06 AM
    Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital
    Monitorias Cálculo Diferencial!!
Older topics ...

Procedimientos de grado

  1. IngElectrica
  2. General
  3. Procedimientos de grado
Completion requirements
Procedimientos de Grado

Solicitud Acta de Socialización mediante modalidad virtual y presencial / Acta de Aprobación:

Todas las modalidades de grado deben solicitar el Acta de socialización / Acta de Aprobación (según su modalidad de grado) al Proyecto Curricular.

Las actas de socialización se solicitan en el caso de sustentaciones de trabajo de grado virtuales o presenciales, y dicha solicitud debe realizarse al menos (3) días hábiles antes de su fecha de sustentación.

Si su sustentación es de manera PRESENCIAL descargue también el documento con nombre  "02. Lista de asistencia".

Las actas de aprobación se solicitan y se les llama así, para las modalidades de grado de espacios académicos de posgrado y Pagot.

Dentro del forms a continuación se debe adjuntar el formato #01 de evaluación, el cual debe diligenciar solo las partes que dicen "diligenciar" en letras rojas, mientras que si pertenece a la modalidad de grado de espacios a académicos de posgrado o Pagot debe subir el oficio de aprobación de espacios académicos que le envió el posgrado donde las cursó.

Comprendido lo anterior, solicite su acta al siguiente link, asegurándose de diligenciar correctamente los datos que requerimos.

LINK PARA REALIZAR LA SOLICITUD: Solicita aquí tu acta de socialización / Acta de Aprobación

QR: 


Documentación para Paz y salvo académico y Financiero 

La  siguiente documentación para el procedimiento de grado debe remitirse al correo: ingelectrica@udistrital.edu.co:

  • - Diligenciar TODOS los campos solicitados en la encuesta en el enlace: ENCUESTA A EGRESADOS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA (se hará revisión de que ustedes hayan respondido todos los ítems de la misma, por lo que si se observa lo contrario, no se procederá a realizar el Paz y Salvo correspondiente)
  • - Foto 3X4 a color.
  • - Fotocopia de cédula al 150%
  • - Certificado de asistencia al ECAES.
  • -  Resultados examen ECAES.
  • - Certificado de pago de todos los periodos académicos expedido por tesorería: para ello debe realizar consignación banco de   occidente por valor de $11.900 m/cte  código 41, a la cuenta la Cuenta de Ahorros No. 230-81461-8 y remitir un correo solicitando el   certificado al correo:   certificaciondepago@udistrital.edu.co. Solicitar certificado de   pagos desde el primer periodo inicio carrera hasta el periodo académico actual 2024-3, no olvide remitir la consignación    mencionada. ( No realizar pago por PSE por el sistema de gestión académica,  dado que no se encuentra este certificado de    pago dentro de los derechos pecuniarios, al realizar el pago por PSE, es notificado el proyecto Curricular para un certificado de    estudios, por ello, por favor realizar la consignación en una oficina de Banco de Occidente). 
  • - Trabajo de grado Final en PDF. ( Copia  de la Versión cargada en plataforma Riud).
  • - Copia del concepto del profesional designado por la empresa ( Director externo, solamente modalidad de grado pasantía)
  • - Licencia y autorización especial  formato Repositorio Institucional UD.
  • - En caso de haber sido beneficiado con el préstamo de una Tablet por la universidad, anexar la constancia de devolución.
  • - Soportes de socialización presencial: Lista de asistencia formato adjunto #04 y evidencia fotográfica de la sustentación, diapositivas de presentación del Trabajo de Grado.
  • - Soporte de socialización virtual: Grabación, asistencia virtual/forms/asistencia Teams, y diapositivas de presentación del Trabajo de Grado.
    Nota importante: Si ya nos envió los soportes de sustentación ignore el ítem.

Se recuerda que una vez tenga la documentación requerida debe enviarla al correo ingelectrica@udistrital.edu.co, con el asunto “Entrega documentos  para paz y salvo académico- Financiero”, y remitirla en una carpeta comprimida, en el orden correspondiente.

NOTAS:

- Los documentos deben ser radicados en las mismas fechas establecidas en secretaria académica para radicar.

PROCEDIMIENTO GRADOS (leer instructivo de Secretaria Académica y seguir el procedimiento indicado)

Link de acceso:  Ver Grados 

HABILITACIÓN CORREO INSTITUCIONAL EN PLATAFORMA RIUD:

Una vez el estudiante o estudiantes socialicen la modalidad deben realizar el proceso de inscripción plataforma RIUD (Hacer la inscripción con el correo institucional):

https://repository.udistrital.edu.co/register

Por favor leer el instructivo y seguir los procedimientos pertinentes: Clic aquí 

Posterior a la socialización, solicite la habilitación del correo institucional en la plataforma Riud, para ello, diligenciar el siguiente formulario:

https://forms.office.com/r/xN4338A1e2

La coordinación a más tardar tres (3) días hábiles habilitará el correo en la plataforma y remitirá un correo en respuesta a la solicitud indicando el proceso a seguir


NOTA: 

La única modalidad que no debe realizar la inscripción en la plataforma Riud es la modalidad espacios académicos de posgrado.

FORMATOS:

    • 01. Formato evaluación trabajo de grado .docx 01. Formato evaluación trabajo de grado .docx
    • 02. Lista de asistencia.docx 02. Lista de asistencia.docx
    • FORMULARIO REGISTRO RIUD .png
Previous activity Práctica Empresarial
Next activity Trabajo de Grado

Contact us

Follow us

You are currently using guest access (Log in)
Data retention summary
Get the mobile app
Get the mobile app
Play Store App Store
Powered by Moodle

This theme was developed by

Conecti.me