Practicantes UD

Practicantes UD

Número de respuestas: 0

Hola me puedes ayudar con la publicación de esto.




Cesar muy buen día,

 

Como te comente hace un momento por teléfono, estamos buscando 30 practicantes para colombia que requieran practica como proyecto de grado, de carreras de ingeniería, preferible ingeniería eléctrica, electrónica e industrial, buscamos chicos muy pilos que tengan méritos y este año vamos a dar algo de preferencia a personas de etnias y afro por si hay perfiles con estas características.

 

La compañía es Schneider Electric, una de las principales empresa a nivel global del sector eléctrico, y de automatización de procesos.

 

Para lo cual te dejo los datos que me pediste en el formulario:

 

 

Para  la solicitud de publicación de ofertas en los boletines de estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería, se solicita parametrizar la información para ofrecer a los interesados comunicación con la mayor completitud en los datos de la respectiva oferta, los datos sugeridos son:

 

 

PERFIL

 

Nombre de Perfil: Practicante Ingeniería Schneider Electric 2022

 

Título Profesional Requerido: Estudiantes de últimos semestres de ingeniería, eléctrica, electronica, industrial y de sistemas.

 

Nivel de Estudios: últimos semestres

 

Tiempo de Experiencia: 0

 

Tiempo a contratar: 6 meses a 1 año, dependiendo del desempeño de la práctica, la compañía podría ofrecer una vacante de tiempo completo después de las practicas lo cual es muy usual para perfiles de alto desempeño.

 

Tipo de Contrato: Contrato Laboral de practicante por 6 meses a 1 año dependiendo lo solicitado por el área.

 

Valor Contrato x Mes:  Información confidencial a dar al aspirante al final del proceso, Schneider Electric se caracteriza por ser buen pagador incluido a los practicantes, Schneider eléctrica es la compañía mas sostenible del mundo, debido a sus buenas practicas y al ambiente laboral, somos una de las compañías preferidas para trabajar en Colombia y el mundo de acuerdo a Great Place to Work, fortuner, Gartner entre otras publicaciones.

 

Observaciones o Detalle de perfil: Persona Muy pila, con muchas ganas de aprender e iniciar su mercado laboral en una de las principales compañías del mundo del sector eléctrico y automatización de procesos.

 

 

La información para postularte la encuentran en el siguiente link de Linkedin es nuestra plataforma oficial para postulaciones:

 

Eres estudiante universitario en Colombia o en Peru y estas buscando dónde hacer tu Práctica Universitaria en el segundo semestre del año 2022?

Únete al equipo de Schneider Electric Colombia y Schneider Electric Peru, y sé parte de una de las compañías mas sostenibles, diversas e inclusivas del mundo.

Si estas en Colombia aplica Aquí: https://lnkd.in/e8xDY7uV

Si estas en Peru aplica Aquí: https://lnkd.in/evQGQGHU

Contamos contigo!!
#schneiderelectric #greatpeople #internship #colombia #peru