Proceso Adiciones, Cancelaciones y Cambios de Grupo 2022-3

Proceso Adiciones, Cancelaciones y Cambios de Grupo 2022-3

de Ingeniería Industrial - Universidad Distrital -
Número de respuestas: 0

Buen día

Respetados Estudiantes

De manera atenta nos permitimos informar el procedimiento que seguirá la Coordinación del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial para la recepción de solicitudes de adiciones, cancelaciones y cambios de grupos de estudiantes del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial para el semestre 2022-3.

Las solicitudes será recibidas únicamente a través del siguiente formulario

https://forms.gle/NhNFbMQaSZfKYF2Z8

Se recibirán únicamente las solicitudes en este formulario que estará habilitado únicamente el día lunes 29 de agosto entre las 8:00 am y 5:00 pm 2022

Las solicitudes se revisarán y procesarán a partir del 30 de agosto de 2022. favor evitar enviar correos preguntando por el estado de la solicitud.

Una vez se terminen de procesar las solicitudes, será informado por el Boletín de Noticias

Consideraciones especiales:

1. No se habilitará sobre cupo para espacios académicos que contengan un componente de laboratorio (Salas de Computo, Laboratorios de Física, Química y Mecánica)
2. Solamente se abrirá sobrecupo de espacios académicos electivos (Extrínsecos e Intrínsecos) para estudiantes del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial que tengan más del 90% del plan de estudios cursado y aprobado
3. Se tendrá en cuenta que los espacios académicos solicitados para adición, hayan sido preinscritos.
4. Las solicitudes de cambio de grupo, solamente serán procesadas si se presenta disponibilidad de cupo en los demás grupos, de lo contrario será negada la solicitud.
5. Se recuerda a los estudiantes que el Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial se oferta en Jornada Diurna, la cual incluye horarios entre las 6:00 am y 10:00 pm de lunes a viernes y de 6:00 am a 6:00 pm los sábados, por tal motivo no se tendrán en cuenta solicitudes por condiciones especiales (Laborales, Residencia, entre otras).

No se revisarán solicitudes que lleguen al correo electrónico para adición y cancelación de espacios, solo se revisaran las que estén en el formulario y en el horario indicado.