Oferta laboral

Oferta laboral

de Proyecto Curricular Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital -
Número de respuestas: 0

Buenos días,


Agradezco de antemano la atención prestada y valiosa colaboración.

EMPRESA SOLICITANTE: Schlumberger

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

Schlumberger es una empresa global líder en servicios de petróleo y gas, con presencia en más de 120 países. La empresa combina tecnologías digitales y de software con experiencia en la industria para ayudar a sus clientes a mejorar la eficiencia y la rentabilidad en sus operaciones en áreas como la exploración y producción de petróleo y gas, el control de pozos, la gestión de reservorios y la seguridad y medio ambiente.

Schlumberger se enorgullece de su ambiente de trabajo innovador y colaborativo, en el que fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y la búsqueda constante de soluciones de vanguardia. La empresa ofrece múltiples oportunidades de desarrollo profesional para sus empleados y tiene un compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en todas sus operaciones.

PERFILES REQUERIDOS, ASIGNACIÓN SALARIAL:

Oferta laboral
  • Service Desk Analyst
Funciones
  • Provide first line investigation and diagnosis for incidents
  • Resolve and close incidents and service requests as per service desk procedures and allocated timelines.
  • Escalate unresolved incidents and service requests within agreed timescales.
  • Log relevant incident and service request details per help desk procedures.
  • Communicate with customer regarding incident progress.
  • Ensure assigned tickets are up to date until issues are resolved.
  • Complete assigned training roadmap.
  • Mentor junior team members.
  • Comply with Quality, Health, Safety and Environment policies and Information Technology (IT) policies including continuous improvement initiatives.
  • Liaise with customers, other IT support groups and third-party providers when necessary.
  • Update the Knowledge Base with known problems and fixes.
  • In Global Service Desk Analyst role: Provide front line support for customers by answering calls, emails and web requests, and entering the issues into a ticketing system.
  • Record customer information including name, Product Line, contact information, and nature of problem or issue.
  • Provide support and assist IT users in resolving IT issues.
  • Prioritize and schedule tasks.
  • Escalate problems to the appropriate teams.
  • Perform post-resolution follow-up with customers.
  • In GIS SD Analyst for Real Time Service Desk Support role: Complete InterACT administrative tasks and service desk monitoring.
  • Communicate between field, customers and co-workers.
  • Provide complete daily hand-over including pending ticket, created RI's, resource outages, personnel issues and any other issues of note.
  • Contribute to annual review of all InterACT procedures.
  • Liaise with internal and customer Operations Support Centers. Support international InterACT systems after hours as needed.
  • Perform quality control audits on the application of permissions.
  • Perform SimpleHelp administration tasks.
  • Contribute to the testing of new versions of GIS supported software applications.
Requisitos

Entre 0 y 2 años de experiencia en IT, mesa de ayuda, etc.
  • Profesional en Ingenieria industrial, Sistemas, Electrónica o carreras afines

  • Con ganas de hacer carrera en IT

  • Nivel de inglés avanzado
Rango Salarial $3,000,000.00 - $4,000,000.00

Tipo de contrato Término Indefinido

Experiencia Mínima 0 años

Experiencia Máxima 2 años

Vacantes 1


Oferta de práctica
  • Service Desk Student Intern
Funciones

Un pasante de Service Desk es responsable de brindar soporte administrativo y técnico de primer y segundo nivel para la resolución o escalamiento de problemas relacionados con hardware/software de computadoras portátiles y de escritorio y problemas relacionados con telefonía IP, conectividad, seguridad, servidores y operaciones en tiempo real. El Service Desk Analyst es el punto de contacto inicial para problemas técnicos y realiza tareas de solución de problemas, diagnóstico de problemas y resolución de problemas o escalamiento de problemas.
  • Proveer soporte de incidentes informáticos bajo unos procesos y procedimientos pre-establecidos
  • Comunicar efectivamente con el cliente interno respecto a incidentes de índole informático y de software
  • Cumplir con todas las políticas de Tecnologías de Información de la compañía
  • Proponer iniciativas de mejora en Tecnologías de la Información
  • Ayudar con la solución de problemas de Tecnologías de Información que soporta a la compañía
  • Escalar incidentes y coordinar con los equipos correspondientes
  • Realizar auditorías de controles de calidad de procesos en cuanto a Tecnologías de Información y aplicativos informáticos
  • Contribuir en el testeo de nuevas versiones de software y aplicaciones de negocios de la compañía
  • Perfil del estudiante
Capacidades:
  • Capacidad de realizar reportes en diferentes sistemas empresariales y plataformas digitales
  • Capacidad de análisis y síntesis de información
  • Capacidad de planeación
  • Capacidad de interactuar con diferentes culturasCapacidad de identificar y proponer procesos de mejora
  • Capacidad de trabajar con datos y presentar reportes
  • Capacidad de enseñar y explicar procesos a terceros
Competencias:
  • Trabajo en Equipo
  • Comunicación asertiva, hablada y escrita
  • Apertura al cambio
  • Apertura a la diversidad
  • Orientación al detalle
  • Trabajo bajo presión
  • Ingles B2
Apoyo de sostenimiento (ayuda económica) $2,000,000.00   - $2,000,000.00

Tipo de vinculación Vinculación Formativa Entidad Privada

Período/Fecha de ingreso 2023-02

Vacantes 6

MÉTODO DE POSTULACIONES:

Por medio del diligenciamiento del siguiente formulario: SLB Internship Form 2023-1 (office.com)

Muchas gracias por todo.

Cordial saludo,