PROCESO PARA CANCELAR O APLAZAR SEMESTRE

PROCESO PARA CANCELAR O APLAZAR SEMESTRE

de Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital -
Número de respuestas: 0
Apreciados Estudiantes 

Reciban un cordial saludo

De acuerdo a la normatividad dentro de los primeros 10 días de inicio de un semestre académico el estudiante puede solicitar el aplazamiento o cancelación de semestre a la Coordinación del Proyecto Curricular, posterior a esto, debe elevarse la solicitud al Consejo de Facultad.

Los soportes a radicar son: 

Carta dirigida al Consejo de Facultad solicitando el aplazamiento o cancelación según sea el caso informando los motivos de la solicitud, anexar  paz y salvos ( biblioteca, laboratorios y Bienestar Universitario)  y soportes de la solicitud. Remitir al correo: asecing@udistrital.edu.co,  cualquier inquietud comunicarse al teléfono 3239300 ext 1513.

Una vez aprobada la cancelación o aplazamiento del semestre, tiene dos periodos académicos para realizar el proceso de reintegro.

Diferencia de los conceptos:

Aplazamiento: No renovó matrícula para el periodo académico.

Cancelación: Se encuentra en estado matriculado y desea cancelar semestre.

Anexamos Banner con información al respecto y a las dependencias a las cuales deben ser solicitados los paz y salvos.

Un excelente día. 


Cordialmente

Coordinación de Ingeniería Eléctrica
Facultad de Ingeniería
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Proyectó: Leidy Pérez, asistente PC.
Aprobó: Jorge Alarcón, coordinador PC.