Reciban un cordial saludo
De acuerdo a la normatividad dentro de los primeros 10 días de inicio de un semestre académico el estudiante puede solicitar el aplazamiento o cancelación de semestre a la Coordinación del Proyecto Curricular, posterior a esto, debe elevarse la solicitud al Consejo de Facultad.
Los soportes a radicar son:
Carta dirigida al Consejo de Facultad solicitando el aplazamiento o cancelación según sea el caso informando los motivos de la solicitud, anexar paz y salvos ( biblioteca, laboratorios y Bienestar Universitario) y soportes de la solicitud. Remitir al correo: asecing@udistrital.edu.co, cualquier inquietud comunicarse al teléfono 3239300 ext 1513.
Una vez aprobada la cancelación o aplazamiento del semestre, tiene dos periodos académicos para realizar el proceso de reintegro.
Diferencia de los conceptos:
Aplazamiento: No renovó matrícula para el periodo académico.
Cancelación: Se encuentra en estado matriculado y desea cancelar semestre.
Anexamos Banner con información al respecto y a las dependencias a las cuales deben ser solicitados los paz y salvos.Un excelente día.
Cordialmente
Coordinación de Ingeniería Eléctrica
Facultad de Ingeniería
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Proyectó: Leidy Pérez, asistente PC.
Aprobó: Jorge Alarcón, coordinador PC.