foro

foro

de YULY ESTEFANIA MOSQUERA PALACIOS -
Número de respuestas: 1

- ¿Qué entiendes por diseño de redes? ¿Qué comprende? ¿Has tenido alguna experiencia en el diseño de redes

Lo que entiendo por diseño de redes es el proceso por el se crea una estrategia para darle solucion, a un problema de red tanto en el hadware como el el sofware, No he tenido experticia en este ámbito profesional

2.- ¿De acuerdo con tu experiencia, dónde consideras que se debe hacer más énfasis, en la planeación o en el diseño? ¿Por qué?

en mi punto de vista se debe tener un mayor enfoque el diseño ya que es como quedara la red, en cambio la planeación es el proceso por el cual se ejecutara ese diseño de red 

3.- Como ingeniero de telecomunicaciones, ¿sería más importante el enfoque del diseño desde el punto de vista de las redes  enterprise (corporativas), desde el punto de vista de las redes de telecomunicaciones o tener ambas visiones? para mi es mas importante el enfoque a las redes de telecomunicaciones porque acogen todos los tipos de redes de comunicacion, encambio las coporativas hace parte de las mencionadas anteriore mente


4.- ¿Piensas que este espacio académico le agrega valor a tu perfil profesional? Justifica tu respuesta.

La verdad es dudoso, ya que no me quiero especificar en esta area , por temas de gustos