La Universidad de los Andes solicita estudiantes de Ingeniería Industrial para desarrollar la práctica empresarial.
Los interesados enviar la hoja de vida al correo : mf.hernandez@uniandes.edu.co
Clase de contrato: De aprendizaje
Duración del contrato : 6 meses
Dirección : Carrera 1 # 18 a 81 Piso 2 oficina 202
Teléfono : 3394949 ext. 3851
Horarios de trabajo: De Lunes a Viernes De 8:00 am a 5:00 p.m. Tiempo completo
Remuneración: Un salario mínimo legal vigente + ARL y EPS
Nombre y cargo de la persona de contacto : Sra. María Fernanda Hernández - Asistente de Atracción y Promoción - Dirección de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
Las tareas principales a realizar serían las siguientes:
- Desarrollar e implementar proyectos siguiendo diferentes lineamientos concernientes a la normatividad vigente y al mejoramiento continuo de diferentes aspectos de gestión.
- Realizar control y análisis a los procesos ejecutados por la Jefatura de Administración Documental con el fin de que cumplan con los requisitos exigidos, estructurando e implementando diferentes sistemas de gestión que sigan los lineamientos normativos indicados por los diferentes organismos de control.
- Apoyar en el análisis y validación de información para la construcción de herramientas y estándares documentales que sirvan como lineamientos en la gestión documental para la Jefatura de Administración Documental y Las unidades productoras.
- Innovar en la creación de diferentes controles que puedan medir y mejorar el rendimiento de los nuevos procesos y/o funciones en los que está incursionando la jefatura de administración documental y realizar seguimiento, corrección y actualización de los existentes.
- Autogestionar el manejo de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) y el conocimiento de las actualizaciones del Archivo General de la Nación que le competan a la Jefatura de Administración Documental.
NOTA:
- Es indispensable que no cuente con contratos de aprendizaje previos.
Judith Centeno Acosta
Secretaria de Ing. Industrial
Telf. 3239300 ext. 1509