SOLICITUDES ADICIONES, CANCELACIONES Y CAMBIOS DE GRUPO HASTA 14 DE FEBRERO, HORA: 5:00 PM

SOLICITUDES ADICIONES, CANCELACIONES Y CAMBIOS DE GRUPO HASTA 14 DE FEBRERO, HORA: 5:00 PM

de Ingeniería Eléctrica Universidad Distrital -
Número de respuestas: 0

Respetados Estudiantes

Proyecto Curricular de Ingeniería Eléctrica

Reciba un cordial saludo.

Atendiendo a lo decidido por el Consejo de Facultad acta No.05 de 2024 aprobó que las coordinaciones estudien solicitudes de adiciones, cancelaciones y cambios de grupo.  Por lo anterior, el Proyecto Curricular informa el Proyecto a seguir:

El procedimiento que seguirá la Coordinación del Proyecto Curricular de Ingeniería Eléctrica para la recepción de solicitudes de adiciones, cancelaciones y cambios de grupos de estudiantes del Proyecto Curricular para el periodo académico 2024-1:

Las solicitudes serán recibidas únicamente por el siguiente formulario:

https://forms.office.com/r/ycmQUD3sz3

Les pedimos diligenciar el formulario con el correo institucional y adjuntar el formato de solicitudes de adición, cancelación y cambios de grupo periodo 2024-1 debidamente diligenciado y firmado.

 Estará habilitado desde el día 08 de Febrero de 2024 hasta día 14 de febrero de 2024 a las 5:00 pm.

Aspectos a tener en cuenta:

1. No se realizará sobre cupo para espacios académicos teórico práctico con (Salas de Cómputo y laboratorios) en los cuales supere la capacidad permitida.

2. Se tendrá en cuenta que los espacios académicos solicitados para adición, hayan sido preinscritos. (Excepto estudiante reintegro o programa de retorno dado no les fue posible realizar dicho proceso).

3. La cancelación de asignaturas estará sujeta al estudio de la cantidad de cupos necesarios para que una asignatura no se cierre. 

4.  El Proyecto no adiciona el espacio de segunda lengua, debido a que los cupos los oferta el ILUD.

5. Cambio de Grupo:  Únicamente bajo las siguientes condiciones:

  • Intercambio entre 2 alumnos, los dos (2) estudiantes deben diligenciar el formulario y en el espacio de observaciones del formato de adiciones, cancelaciones y cambios de grupo ( indicar el nombre y código del estudiante con el que se realizará el cambio de grupo).
  • Estudiante que entre a cursar el espacio académico por tercera vez o cuarta vez en el periodo académico 2024-1 (se encuentre bajo dicha situación en riesgo académico). 

6.  Los estudiantes que tienen pocos créditos inscritos, les pedimos diligenciar el formulario, el proyecto revisará las solicitudes de adición y estudiará los sobrecupos de acuerdo a los lineamientos informados en la presente comunicación. 

Una vez se terminen de procesar las solicitudes, serán informados por medio del Boletín de Noticias. 

A los estudiantes a los cuales no sea posible aprobar la solicitud será informado el motivo de la no aprobación de la solicitud por medio de una comunicación escrita dirigida al correo institucional.

La aprobación por parte de la Coordinación estará sujeta a la disponibilidad de cupos asignados a cada espacio académico, disponibilidad de espacios (salón, sala y laboratorio), sobre cupos, cantidad mínima de estudiantes, estudio de la historia académica del estudiante, entre otros.

Posterior a la fecha descrita en la presente comunicación no será posible ninguna solicitud dada lo contemplado por el calendario académico, por ello, les pedimos su colaboración en el diligenciamiento del formulario en la fecha señalada.

No se recibirá ningún tipo de solicitud por correo electrónico, las solicitudes deben realizarse por el formulario dispuesto para el periodo 2024-1 dentro de las fechas mencionadas.

Las solicitudes serán revisadas desde la coordinación, pero en el caso de requerir la asesoría del docente consejero por situaciones académicas les pueden solicitar su asesoría.

Agradecemos su comprensión, les deseamos muchos éxitos en el periodo académico 2024-1 el cual inicia el 01 de enero de 2024.

Adjunto: 

Formato de adiciones, cancelaciones, cambios de grupo periodo académico 2024-1 para diligenciamiento y firma. ( cargar en formulario).


Cordialmente, 

Coordinación de Ingeniería Eléctrica

Facultad de Ingeniería
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyectó: Leidy Perez, asistente PC.

Aprobó: Jorge Alarcón, coordinador PC.