CAPITULO 1 - HAL Y YO

CAPITULO 1 - HAL Y YO

de IVANNA MARIA TOLOZA PALACIOS -
Número de respuestas: 4

LINK DEL VIDEO: https://youtu.be/tlAQagPRKeQ?feature=shared

En respuesta a IVANNA MARIA TOLOZA PALACIOS

Re: CAPITULO 1 - HAL Y YO

de JHEYDI XIOMARA BENAVIDES SALAMANCA -
El video me pareció muy bien elaborado y claro en su explicación, ivanna logra resumir de manera sencilla las ideas principales del capítulo “Hal y yo” de ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes? de Nicholas Carr, especialmente cuando menciona cómo el Internet empieza a moldear nuestra forma de pensar.<3

de LAURA LUCIA GUETIO PEÑA -
Me parece muy interesante, ya que es cierto, muchas veces dejamos que las redes sociales y/o las inteligencias artificiales no nos deje pensar y formular una opinión propia, sino es una copia de lo que vemos.

de SARAY ESTEFANNY PARRA MEDINA -
Me parece muy interesante la forma en que la compañera Ivanna nos presenta el capítulo a través de preguntas problema al inicio, ya que estas funcionan como una herramienta detonante para captar la atención del público. La idea central del texto es clara y el relato resulta muy entretenido, además de invitarnos a reflexionar sobre cómo, sin darnos cuenta, muchas veces la tecnología termina dominándonos. Muchas gracias.

de KAREN VALENTINA LOPEZ OLAYA -
El video esta muy bien me parece que tiene buena información, también se ve bien elaborado y claro tambien se pudo ver un buen manejo a la hora de explicar el capitulo y quedo claro de que trataba