CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR

de LUNA CAMILA MORALES CARDENAS -
Número de respuestas: 1
Los secretos para aprender un nuevo idioma
https://youtu.be/o_XVt5rdpFY

Lidia Machova habla de cuatro métodos para aprender un nuevo idioma. El primero es disfrutar el proceso y relacionarlo con actividades que nos agraden, el segundo es crear un sistema de aprendizaje donde se puedan planificar los tiempos y espacios para practicarlo, el tercero es buscar métodos efectivos, ya sea en internet o en personas a las que les haya funcionado y, por último, tener paciencia, ya que todos tienen procesos distintos, pero siempre hay que apreciar los pequeños logros para encontrar motivación.

Considero que es un buen video para compartir, porque muchas veces queremos aprender un nuevo idioma, pero por falta de tiempo, motivación o miedo no lo intentamos. Este video nos demuestra que aprender no depende solo del talento, sino también de la constancia, el gusto por el proceso y la forma en que decidimos relacionarnos con el idioma, incluso podemos empezar con pequeños pasos que pueden llevarnos más lejos de lo que imaginamos.
En respuesta a LUNA CAMILA MORALES CARDENAS

de YALITZA ALEJANDRA CARDOZO BURGOS -
Sí, también me pareció muy interesante porque lo que dice mi compañera es verdad. Muchas veces sí queremos aprenderlo pero nos falta disciplina, motivación o tal vez el tiempo, que no nos permite acercarnos a este idioma.
Algo que también me llamó la atención es que para aprender un idioma no tienes que ser el más inteligente o tener habilidades especiales, sino que tenemos que buscar una forma o el método que nos parezca divertida y motivadora para practicar con constancia y aprender.