Taller Luciana Jimenez

Taller Luciana Jimenez

de DIAZ MARTINEZ GISETH TATIANA -
Número de respuestas: 2

Buenas noches profesora y compañeras

Adjunto taller de Luciana Jimenez

En respuesta a DIAZ MARTINEZ GISETH TATIANA

Re: Taller Luciana Jimenez

de RUIZ BELTRAN KAREN DAYANNA -
Hola Tatiana, me parece interesante como planteas los mitos que han reducido al arte en la escuela, como creer que solo es para quienes tienen “talento innato” o que no es productivo para la sociedad. Por otra parte, estoy de acuerdo con la idea de que el arte no debe entenderse solo como un complemento expresivo, sino como un campo de conocimiento con igual importancia que las matemáticas o las ciencias. Finalmente me gustaron los ejemplos que usaste para dar claridad a los conceptos de inestabilidad, incertidumbre, lo efímero, lo polisémico y lo emergente, ya que ayudan a dar claridad de lo que plantea el artículo.
En respuesta a DIAZ MARTINEZ GISETH TATIANA

Re: Taller Luciana Jimenez

de CARRANZA SAIZ JENNIFER TATIANA -
Hola Tatiana, buenas noches.
Leyendo tu trabajo me gusta como explicas las perspectivas de la subordinacion, me atreveria a decir que son un poco mas claras leyendo tus palabras, me gusta la categorizacion que realizaste a cada una dandole la importancia que merece. En cuanto al punto 3 de las perspectivas del estatuto teorico, me gusta como los enumeras y explicas cada uno, y para finalizar, me gustaron los ejemplos que diste sobre las obras del punto 4.