CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 4

by SARA VALENTINA AMAYA VARGAS -
Number of replies: 7

Sara Valentina Amaya Vargas 20242287010

Capítulo La página profundizada

https://youtu.be/5kLEgHFJ-uc

In reply to SARA VALENTINA AMAYA VARGAS

CAPÍTULO 4

by JOHAN ESTEBAN VARGAS MENJURA -
Hola Sara, me gusta mucho el formato de línea de tiempo que manejas en la presentación, esta permite seguir una secuencia de los hechos durante el desarrollo del video.

CAPÍTULO 4

by ANA SOFIA ALFONSO CONDE -
Hola Sara, me intereso mucho el como ha evolucionado la escritura, me parece importante lo que hizo Gutenberg porque trajo la imprenta porque le permitió a más personas acceder a la lectura, aunque se le haya acabado el dinero, lo que vale es su iniciativa, para que las personas lograran leer y conocieran lo que significa sumergirse en la lectura, y como mencionabas con la tecnología se ha acabado mucho eso, se ha dejado de lado tener libros físicos y eso termina en una problemática.

CAPÍTULO 4

by GABRIELA RAMOS ALMEIDA -
Sara me gustó mucho la forma en lo que lo explicas muy natural y el contendido del capítulo y das un contexto sin saturarnos de tanta información gracias y muy lindo

CAPÍTULO 4

by ARIANNA ANDREA PALACIO GARCIA -
Hola Sara, es muy interesante ver toda la evolución que ha ido teniendo la escritura, y así mismo es muy preocupante ver qué en la digitalización se está perdiendo la lectura,pues ya a las personas no les gusta leer,solo pasar y pasar contenido en la pantalla

CAPÍTULO 4

by MANUELA VELOZA GARCIA -
Lo más interesante de esta evolución es notar cómo la escritura dejó de ser un simple registro en materiales pesados para convertirse en una herramienta de libertad personal

CAPÍTULO 4

by DIANA CAROLINA GAITAN ACOSTA -
Sarita, su presentación en general captó mi atención porque lleva una secuencia clara y se entiende con facilidad la evolución de la escritura, también me pareció interesante la diferencia entre el papiro y el libro.