me gustó y llamó la atención tu presentación, tus diapositivas muy llamativas y acertadas. Tu información fue muy interesante
El tono de voz utilizado es bastante acertado, permite ser clara durante la presentación. Buen video.
Nicol me parece significativo lo que mencionas, pues es verdad que utilizamos todos los días las tecnologías digitales, pero no reflexionamos sobre ello ni sobre lo que vemos, por otro lado también mencionas que ahora dependemos menos de la memoria porque ya hay por ejemplo la inteligencia artificial y es muy cierto porque ahora vivimos dependiendo de la tecnología digital y no tenemos conciencia de ello, pensamos que nosotros controlamos la tecnología pero muchas veces somos nosotros los controlados por ellos
Hola Nicol, me parece muy interesante lo que mencionas acerca de la dependencia que tenemos hacia los celulares, ya que es muy cierto que retenemos menos información y todo lo buscamos en internet lo que provoca una falta de autonomía y así mismo estamos pensando menos
el reloj ayudó a organizar mejor la vida y hacerla más productiva, pero también nos volvió dependientes del tiempo y más acelerados.
Lo que más llamó mi atención frente a la exposición es cuando se menciona el impacto negativo que genera el uso excesivo de las tecnologías, ya que, pese al aporte que estas representan para la evolución de la humanidad también puede llegar a ser contraproducente cuando se genera dependencia de ellas.