Consejerías 2023-1

Consejerías 2023-1

de Proyecto Curricular Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital -
Número de respuestas: 0

Señor estudiante

Por medio del presente informamos que por medio del siguiente link puede realizar la solicitud de adición de asignaturas para el presente semestre 2023-1:

 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=74gT1bBqY0OflNVmRKRZcJxR-eIiojVIoy-MN53Tcd1UM1FKRDAwVENDNTBPQjJOWjhGOEo3Wlo3OS4u

 

Este será habilitado el jueves 26 de enero de 1:00 a.m. a 12:00 p.m.

Tenga en cuenta que:

• Solo podrá enviar una única respuesta a este formulario

• La coordinación no realiza cambios de grupo a menos que haya cupos disponibles en el grupo solicitado y la capacidad del salón lo permita

• Las asignaturas reprobadas deben ser inscritas obligatoriamente de acuerdo con la reglamentación de la universidad en el semestre inmediatamente siguiente.

• La coordinación no puede realizar adición de electivas extrínsecas de otros proyectos curriculares, ni de asignaturas de segunda lengua.

 

Estos requerimientos serán atendidos por la coordinación de acuerdo a la disponibilidad de cupos a partir del 27 de enero de 2023 y serán atendidos en el orden del registro.

Les informamos además que la cancelación de asignaturas debe ser realizada por ustedes mismos en el aplicativo académico antes del 31 de enero del presente año.

 

Atentamente,

 

Equipo de la coordinación de ingeniería de Sistemas