Video y PDF de MARIA ISABEL WANUMEN VASQUEZ - martes, 1 de julio de 2025, 20:02 Número de respuestas: 3 VideoAlguienPasaVideo.mp4Poemahttps://aulasvirtuales.udistrital.edu.co/pluginfile.php/710120/mod_forum/post/131309/AlguienPasaPoema.pdf?time=1751418061639 Enlace permanente Responder En respuesta a MARIA ISABEL WANUMEN VASQUEZ Re: Video y PDF de NATALIA POLANIA PORRAS - martes, 1 de julio de 2025, 20:10 Estuvo muy chevere tu interpretación y la edición le dió un toque muy especial a tu video! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a MARIA ISABEL WANUMEN VASQUEZ Re: Video y PDF de LAURA SOFÍA YOPASÁ CRUZ - martes, 1 de julio de 2025, 21:02 Me gusta mucho como la tonalidad con la que narraste tu poema, también como tu vestuario complementa tu actuación. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a MARIA ISABEL WANUMEN VASQUEZ Re: Video y PDF de YADIR MANUEL MONTES PEREZ - miércoles, 2 de julio de 2025, 00:51 Me gusta mucho el video, la edición es muy buena, aparte actúas demasiado bien tu personaje me encanta, todo combina muy bien. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a MARIA ISABEL WANUMEN VASQUEZ Re: Video y PDF de NATALIA POLANIA PORRAS - martes, 1 de julio de 2025, 20:10 Estuvo muy chevere tu interpretación y la edición le dió un toque muy especial a tu video! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a MARIA ISABEL WANUMEN VASQUEZ Re: Video y PDF de LAURA SOFÍA YOPASÁ CRUZ - martes, 1 de julio de 2025, 21:02 Me gusta mucho como la tonalidad con la que narraste tu poema, también como tu vestuario complementa tu actuación. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a MARIA ISABEL WANUMEN VASQUEZ Re: Video y PDF de YADIR MANUEL MONTES PEREZ - miércoles, 2 de julio de 2025, 00:51 Me gusta mucho el video, la edición es muy buena, aparte actúas demasiado bien tu personaje me encanta, todo combina muy bien. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder