TALLER - ARTÍCULO DE LUCINA JIMÉNEZ

de JULIETH DAYANNA CHAVARRO ACONCHA -
Número de respuestas: 5
En respuesta a JULIETH DAYANNA CHAVARRO ACONCHA

de ALYSSON STELLA PEDRAZA BERMUDEZ -
Me gustó mucho tu taller porque explicas de manera muy clara cómo el arte ha sido visto como algo secundario dentro de la escuela. Me pareció muy interesante el ejemplo que diste sobre cuando quisieron quitar tiempo de artística para reforzar matemáticas, porque eso muestra exactamente lo que dice la autora sobre la subordinación del pensamiento artístico.

de ANGELA MARIANA MEDINA CARDENAS -
Me gusto mucho que aparte de responder las preguntas solicitadas, las hayas respondido muy claras y también que escribieras desde tus experiencias, vivencias y puntos de vista y que hayas podido relacionarlas con las preguntas, tus ejemplos sobre los conceptos están muy claros y realmente me llamo mucho la atencion el video que subiste de Marina Abramovic y Ulay.

de KAREN VALERIA RODRIGUEZ RICAURTE -
Tu trabajo me hizo pensar bastante sobre el lugar que ocupa el arte en la escuela. Me llamó la atención cómo conectas las ideas del artículo con tu experiencia en el colegio, porque eso muestra que no es solo teoría, sino algo que realmente pasa. tu reflexión aporta al debate sobre cómo deberíamos valorar el arte en la educación

de SARAY ESTEFANNY PARRA MEDINA -
Me llamó mucho la atención cómo en el ejercicio final compartes tu experiencia frente a los ejemplos visuales, porque eso nos acerca más a lo que percibes de las obras. No se queda solo en la descripción, sino que muestra una mirada personal que hace más significativa la experiencia estética.