Taller, Lucina Jimenez

Taller, Lucina Jimenez

de ALYSSON STELLA PEDRAZA BERMUDEZ -
Número de respuestas: 3
En respuesta a ALYSSON STELLA PEDRAZA BERMUDEZ

Taller, Lucina Jimenez

de ZHARICK DAYANA GARCIA MOSQUERA -
El trabajo evidencia una comprensión personal del artículo, lo cual es valioso ya que no se limita a repetir sino que expresa con sus propias palabras lo que entendió de este. Sin embargo, en el punto de los ejemplos (inestabilidad, incertidumbre, lo efimero, lo polisemico y lo emergente), aunque estan claros, se alejan un poco de lo que pedía el ejercicio, ya que debian basarse en experiencias artísticas reales y en lo posible basarse en lo que la autora exponía ( Experiencias
artísticas en imágenes, pinturas, caricaturas o videos, performance, instalaciones, etc.)

Ejemplos artísticos que estaban entre parentesis en el enunciado; Al inicio también tuve esa confusión respecto a los ejemplos y cometí el mismo error.
En respuesta a ZHARICK DAYANA GARCIA MOSQUERA

Taller, Lucina Jimenez

de SHIRLEY MONTAÑO MURILLO -
El trabajo de la compañera demuestra una interpretación personal que es importante a la hora de analizar un texto, en los ejemplos me parece interesante las imágenes que utiliza para poder explicar cada uno de los enunciados de los ejemplos.
En respuesta a ALYSSON STELLA PEDRAZA BERMUDEZ

Taller, Lucina Jimenez

de LOREN DACZALY FRANCO LADINO -
Tu trabajo me parece claro porque logras explicar con palabras sencillas cómo el arte ha sido visto como algo menos importante dentro de la educación, y estoy de acuerdo en que muchas veces se deja en segundo plano frente a materias como matemáticas o ciencias. También me gustó que resaltaras que en el siglo XXI cambió la forma de aprender, ya que ahora no solo se aprende memorizando, sino también a través de la experiencia, la imagen y la tecnología, lo cual conecta muy bien el arte con la ciencia.