En respuesta a ALYSSON STELLA PEDRAZA BERMUDEZ
Taller, Lucina Jimenez
El trabajo evidencia una comprensión personal del artículo, lo cual es valioso ya que no se limita a repetir sino que expresa con sus propias palabras lo que entendió de este. Sin embargo, en el punto de los ejemplos (inestabilidad, incertidumbre, lo efimero, lo polisemico y lo emergente), aunque estan claros, se alejan un poco de lo que pedía el ejercicio, ya que debian basarse en experiencias artísticas reales y en lo posible basarse en lo que la autora exponía ( Experiencias
artísticas en imágenes, pinturas, caricaturas o videos, performance, instalaciones, etc.)
Ejemplos artísticos que estaban entre parentesis en el enunciado; Al inicio también tuve esa confusión respecto a los ejemplos y cometí el mismo error.
artísticas en imágenes, pinturas, caricaturas o videos, performance, instalaciones, etc.)
Ejemplos artísticos que estaban entre parentesis en el enunciado; Al inicio también tuve esa confusión respecto a los ejemplos y cometí el mismo error.
El trabajo de la compañera demuestra una interpretación personal que es importante a la hora de analizar un texto, en los ejemplos me parece interesante las imágenes que utiliza para poder explicar cada uno de los enunciados de los ejemplos.
En respuesta a ALYSSON STELLA PEDRAZA BERMUDEZ
Taller, Lucina Jimenez
Tu trabajo me parece claro porque logras explicar con palabras sencillas cómo el arte ha sido visto como algo menos importante dentro de la educación, y estoy de acuerdo en que muchas veces se deja en segundo plano frente a materias como matemáticas o ciencias. También me gustó que resaltaras que en el siglo XXI cambió la forma de aprender, ya que ahora no solo se aprende memorizando, sino también a través de la experiencia, la imagen y la tecnología, lo cual conecta muy bien el arte con la ciencia.