Sara Sofia Sanchez Londoño

by SARA SOFIA SANCHEZ LONDOÑO -
Number of replies: 6

Capítulo 4 

https://youtu.be/uNovf3H5BsU?si=_fZQVzS2BH-puakX

In reply to SARA SOFIA SANCHEZ LONDOÑO

by PAULA VALENTINA ACOSTA CASTILLO -

Me parece importante ya que nos guías por el paso de la lectura a través de los tiempos , su camino de ser público a privado , que piensan los actores y sus propuestas. Dónde surge el querer y necesitar la lectura (aunque su dificultad era el ingreso económico que representaban y las pocas unidades que se encontraban de los mismos). Aunque eventualmente generan la oportunidad de que más personas se acerquen a la lectura. 

by BRITHANNY ARANTZA PARRA ROMERO -
Me gusta que no solo explicaste el capitulo sino también la historia de eso que habla Nicholas Carr, como lo es la escritura. Muy enriquecedor

by GABRIELA RAMOS ALMEIDA -
Me gusta ese esquema en línea del tiempo para desglosarnos el capítulo, se te nota la claridad en el capítulo

by ARIANNA ANDREA PALACIO GARCIA -
Sara es muy interesante la manera en que rescatas el trayecto de la escritura, y como la lectura beneficio a muchas personas permitiendo fortalecer su atención y comprensión y así mismo el como las personas anteriormente querían aprender apesar de dificultades económicas o sociales, aunque con los avances tecnológicos se ha cambiado un poco esta experiencia

by MANUELA VELOZA GARCIA -
la lectura es muy importante porque ayuda a desarrollar la mente, mejora la atención y permite imaginar y comprender mejor diferentes situaciones.

by DIANA CAROLINA GAITAN ACOSTA -
Me parece muy interesante cuando se menciona que la escritura incentiva la lectura, potenciando diferentes habilidades cognitivas, como, por ejemplo, la atención, ya que la lectura ayuda a fortalecerla. Además, también me genera asombro escuchar que, cuando una persona lee ficción, su cerebro lo procesa como si realmente lo estuviera viviendo.